Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se puede realizar algun tipo de prueba con el canister para ver si esta bien?

No tengo muy claro que es, por lo que lei es como un filtro para no enviar olores del tanque al medio ambiente.

Tambien, como lei que trae tantos problemas con la presion del tanque.

En definitiva, si lo saco, lo puedo probar? o solo queda cambiarlo.

Gracias

Publicado

Se puede realizar algun tipo de prueba con el canister para ver si esta bien?

No tengo muy claro que es, por lo que lei es como un filtro para no enviar olores del tanque al medio ambiente.

Tambien, como lei que trae tantos problemas con la presion del tanque.

En definitiva, si lo saco, lo puedo probar? o solo queda cambiarlo.

Gracias

Publicado

Re: Probar el canisterr

NO sé en los fase 2, yo al mio se lo saqué por consejo del mecánico de RM para no tener problemas con la bomba y no pasa nada, el auto sigue andando igual, saludos

Alfredo

Publicado

Yo se lo anule xq lo unico que hacia era inflarme el tanque de nafta......

Publicado

En este link, viewtopic.php?t=2972, themonkey adjunta una imagen del CAnister.

Pongamosle que es como un filtro, Ahora como lo anulo, desconecto las mangueras y las conecto entre si?

Publicado

La que va para la admision directamente la anulas y la que viene del tanque la dejas suelta, sencillito ;)

Saludos!

Publicado

Hola, poné canister en el buscador y vas a encontrar mucha infomación, por lo pronto fijate en este y en esa válvula desconetá el que viene del canister y el que va a la admisión, tapalos para que no entre tierra y listo, saludos

viewtopic.php?f=62&t=18913&start=20

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.