Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un Megane tricuerpo RXE 2.0 del año '98 fue una edición limitada, la otra vez se trabó la tapa de combustible y en la estación de servicio me la destrabaron, ahora no se como la puedo trabar nuevamente ya que me quedó abierta, con el cierre centralizado de puertas NO se traba, si alguien me puede ayudar, les agradezco.

Silvia

Publicado

Tengo un Megane tricuerpo RXE 2.0 del año '98 fue una edición limitada, la otra vez se trabó la tapa de combustible y en la estación de servicio me la destrabaron, ahora no se como la puedo trabar nuevamente ya que me quedó abierta, con el cierre centralizado de puertas NO se traba, si alguien me puede ayudar, les agradezco.

Silvia

Publicado

Re: Traba tapa de combustible Megane RXE

Hola Silvia, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

Con respecto a tu consulta, calculo que debe estar fallando el "trabapuertita" electrico de la tapa. Podes fijarte de hacer lo siguiente, dejas la tapa abierta y traba el coche mirando si desde el lateral izquierdo sale un "pendorcho" que trabaria la puerta si esta cerrada. Si no sale, como seguramente pasa, fijate si por lo menos se mueve un poco. Si no hace nada de nada, tendrias que llevarlo a un mecanico o cerrajero para que saque el tapizado del baul y revise si el motor del "trabapuertita" anda o no.

Saludos

Publicado

Hola Silvia, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

Con respecto a tu consulta, calculo que debe estar fallando el "trabapuertita" electrico de la tapa. Podes fijarte de hacer lo siguiente, dejas la tapa abierta y traba el coche mirando si desde el lateral izquierdo sale un "pendorcho" que trabaria la puerta si esta cerrada. Si no sale, como seguramente pasa, fijate si por lo menos se mueve un poco. Si no hace nada de nada, tendrias que llevarlo a un mecanico o cerrajero para que saque el tapizado del baul y revise si el motor del "trabapuertita" anda o no.

Saludos

Publicado

perfecto grimpo... la mejor respuesta... sos cerrajero como yo? jajaja

Publicado

Publicado

Si fuera cerrajero, en lugar de "pendorcho" hubiera dicho "pituto". :risa:

Saludos, Losei.

Publicado

Si fuera cerrajero, en lugar de "pendorcho" hubiera dicho "pituto". :risa:

Saludos, Losei.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.