maxibabilonia Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Vamos que parece que el aparece!!!! Y a pedido de algunos ya está en el horno...Nos vemos en un rato.... Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Y como era de esperar,nuestro amigo el dolape nos mando el para pasar una tarde de primera..... Uh loco yo vine de viaje el miercoles de mendoza y no hago tiempo a lavarlo. Espero que alguno me acompañe El tema es que nos juntemos....limpio o sucio... Vamos que ya es hora..... Citar
martin alejandro Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) tube que ir de raje a Rosario esta mañana por la beba y al volver me parecio que estaban preparando un hemoso fluence para la reunion de esta tarde, mucha cera se vio por ahi . buena reunion muchachos Citar
javier09 Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Perdón , se me complicó a último momento , no pude zafar... Será en la próxima Saludos Citar
pablo2152 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Perdón , se me complicó a último momento , no pude zafar... Será en la próxima Saludos La proxima javier, la proxima... Bueno, estamos aca despues de otra exitosa reunion de amigos. Esta vuelta contamos con la presencia del nuevo fluence de Javier06, un belleza, perooooo.....¿Y el champagne? Por lo que vi de algunos autos, me parece que hay que comprar acciones de 3M, por como lucen estos coches Abrazos a todos. Citar
Tdi09_Rosario Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Pîdo disculptas qe no pude ir che! Donde se pueden ver las fotos si es qe alguno sacó? Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Bueno gente...exelente la reu de hoy,como siempre....las mejores de las ondas de parte de todos,mis fotos se las debo (ya las subire) En especial hay que agradecerle a maxi por la pastaflora que se llevo con un decorado especial... fotos ...fotos... Saludos !! Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Pîdo disculptas qe no pude ir che! Donde se pueden ver las fotos si es qe alguno sacó? Ya llegaran en este post.... Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Por lo que vi de algunos autos, me parece que hay que comprar acciones de 3M, por como lucen estos coches Abrazos a todos. Te van a terminar contagiando pablin.... estan locos estos,no les des bola Citar
Mojca Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Bueno gente... que mas se puede decir de estas maravillosas reuniones que venimos teniendo mes a mes... cada vez mas se nota la buena onda, camaradería y las buenas personas que son todos ustedes... Es muy cierto cuando se dice que el CMA es un Gran grupo de amigos... Gracias... Hay que agradecer las ondas positivas que llegaron por parte del Dolape16V y nuestro viejo y querido amigo el estuvo presente toda la tarde y nos brindo un marco espectacular para llevar a cabo la reunión, entre mates, facturas y la excita pastaflora que maxi llevo con un decorado especial, que no llegue a ver porque llegue tarde jejeje , todos pasamos una tarde espectacular... De a poco nos vamos armando mejor y hasta conito para marcar terreno Meganero tuvimos esta vuelta... jeje (a propósito de quien era????? ) Bueno gente no aburro mas y a las pruebas me remito, he aquí una muestra de lo bien que la hemos pasado... Nos vemos... Citar
pablo2152 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Ahhhhh pero como esta el fotografo! Termino mostrando esa veta artistica que no conociamos!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Ahhhhh pero como esta el fotografo! Termino mostrando esa veta artistica que no conociamos!!!! la verdad, muy bueena las fotos, muy buena la convocatoria, excelente el dia, los megas, la verdad que impecable reunion y excelente cobertura del amigo mojca, fotografo e primera,me alegro que la hayan pasado de diez, les mando un fuerte abrazo a todos muchachos ya nos estaremos viendo de nuevo por ahi o por aca quien sabe.. Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) A la pelotita....que lindas fotos gonza..... te pasaste che...exelente,felicitaciones !!(ya tenemos cocinero y fotografo ) Repito...cada vez se la pasa mejor en estas reu de amigos del CMA... Citar
pedro778ariel Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) buenisimas fotos, realmente todo un esperto en fotografia parece. la verdad llegue un poquito tarde y me tuve que ir rapido por que tenia q llevar a los chicos a un cumple pero no me queria perder de estar y compartir un ratito con mis amigos meganeros rosarinos, y no me equivoque de ir la pase genial como siempre y ahi estare en septiembre saludos pedro778ariel Citar
dolape_16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Queridos Amigos Rosarinos , una vez más Los Felicito por La Reunión ... Las Imágenes tomadas por Gonzalo "El Mojca" demuestran lo bien que la han pasado ... como ya es costumbre en cada Encuentro del CMA !!! Quiero agradecer a Mi Gran Amigo que una vez más no me ha fallado he hizo que " Las Navesss" se lucieran impecablessss... Felicitaciones Muchachosssss...!!! Les mandamos un Gran Abrazoooo... El Dolape & ... Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) El Dolape & ... Nooo...bue y que sera !!?? Citar
Mojca Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Bueno amigos.... me alegro que les gustaran las fotos...,me hicieron poner jeje, es solo el reflejo de la buena calidad de la gente y el amor que cada uno tiene por sus maquinas, realmente gracias a todos por compartir tanta buena onda... Y... Quiero ver las fotos de todos... y sobre todo hay que mostrar el detalle especial que Maxi hizo en la pastaflora que llevo, que no llegue a fotografiar por llegar tarde jijiji... Y… ahora que se viene asadito para Setiembre… una joya… que pase rapidito el mes… jejeje Gracias... Saludos.-.-.- Citar
martin alejandro Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Felicitaciomes muchachos exelente reunion y no menos exelentes las fotos que la muestran Citar
tito Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) @Martin Alejandro, no te puedo creer que me viste transpirado, agitado, lustrando la maquina para la reunion y no tocaste bocina ni te bajaste a darme una mano, no te podes imaginar como me duelen los brazos hoy jajaja. Todos estamos siguiendo los consejos de guru del lustre Pablocuope, se vio mucha franela y brillo en la reunion. La pasamos expectacular, exceletente el dia a pleno sol (gracias Pelado por tu buena onda), lleno de amigos meganeros y con la presencia del segundo fluence del grupo presente en las reuniones, el del amigo vecino Javier que lo tiene inmaculado, felicitaciones nuevamente. La pastafrola de Maxi un lujo, ya quedo registrada en CMA, alguien que postee la foto donde se ve entera la exquisites. Como siempre un grupo muy piola y divertido, al Mojca fotero demostro la beta artistica que buenas fotos!!!!!!!! un abrazo Tito Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Yo tengo la foto de la pastaflora pero no la puedo subir... Te engancho lustrando la nave Tito y te escracho con fotos...despues yo solo soy el fana de la "cerita" ese Flunce esta mejor que cuando salio de la agencia Citar
hugo alvarez Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Uploaded with ImageShack.us Citar
hugo alvarez Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Es la primera foto que mando y como no soy de la informática tuve que luchar con esa cosa que de llama compu.. y pasando a otro tema que reunión como se fortalece el grupo por que ya estamos esperando el proximo encuentro, que espero sea con asado.saludos HUGO.... Citar
hugo alvarez Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Uploaded with ImageShack.us Citar
AdrianGabriel Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Excelente reunión muchachos, y ni hablar de las fotos y la pastafrola personalizada!!! Citar
Hector08 Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: REUNION DE AGOSTO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES (SABADO 13) Uploaded with ImageShack.us Ahhh Wueee !!! con pastafrola y todo !!! que capooossssss !!!!! Espectaculares las fotos de la reunión !!!! Mojca, buenisimo el detalle de tapar las patentes con el mismo color del auto Los felicito por el éxito de la reunión Un abrazo Héctor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.