siox Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 hola amigos tengo un megane I, modelo 2002, motor 1.9 turbo diesel, tricuerpo y tengo un problemita a la mañana para ponerlo en marcha por lo que me han indicado tengo que cambiarle la cja de precalentamiento o temporizador no se bien como se llama pero necesito saber donde se encuentra ubicada porque no la puedo encontrar, alguien me podria orientar muchas gracias.- Citar
siox Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Publicado 3 de Agosto del 2011 hola amigos tengo un megane I, modelo 2002, motor 1.9 turbo diesel, tricuerpo y tengo un problemita a la mañana para ponerlo en marcha por lo que me han indicado tengo que cambiarle la cja de precalentamiento o temporizador no se bien como se llama pero necesito saber donde se encuentra ubicada porque no la puedo encontrar, alguien me podria orientar muchas gracias.- Citar
roke Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 Re: ubicacion caja precalentamiento Como estas, la caja de precalentamiento esta aprox arriba de la bomba de freno, es negra, rectangular y tiene unas fichas que salen desde abajo. si lo pones en contacto esa cajita hace un sumbido y es mas facil de ubicar, saludos Citar
siox Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Publicado 5 de Agosto del 2011 Re: ubicacion caja precalentamiento gracias roke, ya la encontre y la cambie pero no me arranca ahora, calienta porque le medi las bujias de calentamiento, se prende la luz testigo de calentamiento le doy arranque pero no arranca y se vuelve a prender la luz de testigo a alguien le ha pasado esot, espero respuesta gracias.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.