Saltar al contenido

Dos amores, pero...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente:

Acá les muestro juntos a mis dos amores Megane, pero uno de los dos se tiene que ir, así que pronto le estaré buscando un hogar adoptivo. Siento que me mira como diciendo, "porqué yo?" Y le respondo, "vas a estar bien y serás feliz en tu nuevo hogar llevando niños y gente que te quiera de un lado a otro".

Porqué será que uno se encariña tanto con estos bichitos? Al que se tiene que ir lo quiero más que al otro, porque me acompañó en una época difícil y no me defraudó. El otro se tendrá que ganar su lugar.

mega18.jpg

mega19.jpg

De fondo, las Sierras Grandes de Córdoba, con algo de nieve, y un poco a la derecha el Cerro Champaquí, de 2.880 msnm, el más alto de Córdoba.

Saludos a todos

Carlos

Publicado

Hola Gente:

Acá les muestro juntos a mis dos amores Megane, pero uno de los dos se tiene que ir, así que pronto le estaré buscando un hogar adoptivo. Siento que me mira como diciendo, "porqué yo?" Y le respondo, "vas a estar bien y serás feliz en tu nuevo hogar llevando niños y gente que te quiera de un lado a otro".

Porqué será que uno se encariña tanto con estos bichitos? Al que se tiene que ir lo quiero más que al otro, porque me acompañó en una época difícil y no me defraudó. El otro se tendrá que ganar su lugar.

mega18.jpg

mega19.jpg

De fondo, las Sierras Grandes de Córdoba, con algo de nieve, y un poco a la derecha el Cerro Champaquí, de 2.880 msnm, el más alto de Córdoba.

Saludos a todos

Carlos

Publicado

Re: Dos amores, pero...

Muy lindas palabras Carlos y muy bonitas fotos, uno siente amor por estos bichos por lo que compartimos con ellos, siempre presentes, firmes, cuando recuerdos tenemos con ellos como protagonistas!!!! Es un sentimiento muy bello y el CMA es un sintoma mas de lo que significan nuestros vehiculos para nosotros...

Saludos,

Juan

Publicado

hermosos los dos que dificil que es soltar a tu fiel amigo(megane 1) y bueno asi nomas es, yo todaiva sigo extrañando mi megane 1 fase 2 :S

Publicado

Lamentablemente uno se termina encariñando con los autos que en algun momento fueron autazos pero bueno siempre el cambio es para mejor sobretodo cuando sabes que el nuevo dueño del auto lo va a cuidar

Publicado

No quisiera estar en tu lugar...es asy,uno se encariña muchisimo con estos bichos por las cantidades de cosas que hemos vividos junto a ellos..les cuento algo rapidito,yo tenia una qp taunus,muchos años la tuve,hasta la restaure a nueva,ya que me habia acompañado y ayudado en la construccion de mi casa,la deje mejor que cuando salio de fabrica (se lo habia prometido)...hasta que un dia le llego la hora de retirarse,ya que dos autos no podia tener,cuando me la señaron...no podia pasar al lado sin que se me cayera una lagrima,hasta que llego el momento menos esperado,la retirada...ustedes no se imaginan lo que yo llore ese dia mientras la veia partir...no les miento,fue tremendo..en ese momento me pasaron por la cabeza mil cosas,el nacimiento de mi hijo,la casa,millones de historias vividas con esa qp..por eso te digo,que se te viene el mundo abajo para aquellos que valoramos a nuestros autos un poco mas que le resto de la gente...bue..ya lagrimie un poco y perdona por desvirtuar tu post pero es mas o menos parecido de lo que te esta pasando a vos...saludos y espero que te sea leve :bien:

Publicado

Te dejo una reflaxion para este caso, me lo dijo una abogada de companía de seguros, cuando a un auto le transferias sentimientos y para vos deja de ser solo un auto, estas en el horno!!!

A mi claramente me pasa eso!!!

Un abrazo

Publicado

Te entiendo muchísimo..

Yo sigo triste porque se fue mi querida Olive :( y siquiera era mia, era de mis viejos..

Imposible no encariñarse..

Saluuudooss

Publicado

Hola Gente:

Le agradezco mucho todos los comentarios que han hecho, se vé que no soy el único apegado a estos bichitos. No saben los lagrimones esta mañana que me animé y decidí a ponerlo en venta. Lo único que espero es que el Mega II se gane ese mismo cariño, si no voy a tener que salir a recuperar al megancito, como lo llamo desde que tengo el otro.

Como dijo Lucho, estoy en el horno!!!!

Saludos con afecto a todos

Carlos

Publicado

es tal cual nos pasa a mucho a mi me paso lo mismo con mi mega1 fase2 dti 2004 privilege me salio no bueno recontra bueno y siempre uno tiene problemas en la vida a veces sentimentales otras veces de dinero y no se le puede meter plata al auto como uno qisiera y si el auto sige andando eso qiere decir qe el auto lo entiende mas qe nada el qe lo usa mucho es imposible no encariñarse el hombre qe se llevo mi auto me pregunto qe habia qe hacerle y le dije nada de nada,se fue a la costa y de el lugar me llamo y me agradecio por el auto qe le vendi dijo qe anduvo especacular en ese momento casi se me cae un lagrimon :lloro: .pero este por el momento cero problemas vamos a ver mas adelate suerte :banana::gracias:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.