Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente me llamo martin y soy de Entre Rios y queria saber si puedo instalar la alarma original renaul keyless en mi megane 1 f2 mode. 2000 con el cierre c original a distancia (el que cierra desde la llave original) leyendo y leyendo ya estoy un poco confumdido, es mas encontre esa famosa ficha debajo del volate por la columna de direccion.

vi una en mercado libre algo de $210 pero no puedo preguntar por que tengo problemas con la pagina si alguien tiene augun telefono de alguien que me pueda vender una de estas alarmas les agradesco.

desde ya les re agradesco

Publicado

hola gente me llamo martin y soy de Entre Rios y queria saber si puedo instalar la alarma original renaul keyless en mi megane 1 f2 mode. 2000 con el cierre c original a distancia (el que cierra desde la llave original) leyendo y leyendo ya estoy un poco confumdido, es mas encontre esa famosa ficha debajo del volate por la columna de direccion.

vi una en mercado libre algo de $210 pero no puedo preguntar por que tengo problemas con la pagina si alguien tiene augun telefono de alguien que me pueda vender una de estas alarmas les agradesco.

Publicado

Re: alarma !!!!!!!!!!??????????

hace no mucho habian hecho unos muchachos del foro una compra general para la alarma original que solicitas...

busca en el foro "compra"+"alarma original" o algo asi...te tiene que salir algo...luego podes contactar a alguno de los chicos para ver que onda..si funciona..si no..etc.etc.

saludete

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: alarma !! ya compre pero ?

hola gente les cuento que ya compre una alarma co sensores volum. es la pst kensley (supuestamente es la recomendada, omologada por renaul ) compre esa por que descubri la famosa ficha debajo del volante a la alture da la columna de direccion espero que no se me complique ya que jamas e intalado una pero yo creo que con el manual de instalacion y alguna de esas recomendaciones de alguien de ustedes lo voy a lograr ygual voy a documenter con fotos aber si algun dia me sale subir las fotos que no lo se jajaja bueno gente espero alguna ayude si pueden nos vemos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.