cristiancream Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 gente buen dia, disculpen que moleste por lo que vi hablaron mucho del tema pero tengo una consulta donde comprar los calcos del club y aparte dodne comprar el calco del clio sport pero para el megane. nose si se entiende y si los molesto la consulta disculpenme muchas gracias Citar
cristiancream Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Publicado 5 de Agosto del 2011 gente buen dia, disculpen que moleste por lo que vi hablaron mucho del tema pero tengo una consulta donde comprar los calcos del club y aparte dodne comprar el calco del clio sport pero para el megane. nose si se entiende y si los molesto la consulta disculpenme muchas gracias Citar
Ric Publicado 5 de Agosto del 2011 Publicado 5 de Agosto del 2011 Re: consulta Fijate en este post (*): viewtopic.php?t=693 Salu2. (*) que es lo mismo que decir "hay que usar el buscador!!!" Citar
cristiancream Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: consulta gracias,si esos ya voy a pasar en la proxima reunion a comprarlos pero tmb estoy buscando los Calcos Renault Sport ( el logo + sport) en la reunion se conseguiran ? o alguien sabe donde? saludos Citar
Lucho150 Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: consulta www.antelo.com.ar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.