Pablo81 Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola , les cuento que decidi vender mi Megane RXE 2001, les paso los detalles del auto: Tiene 94.600km soy el segundo dueño esta en perfecto estado, sinceramente no hay que hacerle nada... Le cambie la correa y los tensores hace 3.000km tengo la factura (la casa del Renault), bujias, cables y bateria recien cambiados y tambien posea la factura.. Lo tengo desde Mayo del 2010 y lo vendo por que necesito el dinero lamentablemente. Tel 156 104 0580 Valor $36.000.- el equipamiento ya lo conocen seguramente ABS Aire Airbags Cierre centralizado Direccion Computadora Etc, Etc, Etc,Etc, Etc,Etc,Etc,Etc,Etc, Les paso algunas fotos actuales y pueden mas en los tutoriales que subi. Saludos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Pablo81 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola , les cuento que decidi vender mi Megane RXE 2001, les paso los detalles del auto: Tiene 94.600km soy el segundo dueño esta en perfecto estado, sinceramente no hay que hacerle nada... Le cambie la correa y los tensores hace 3.000km tengo la factura (la casa del Renault), bujias, cables y bateria recien cambiados y tambien posea la factura.. Lo tengo desde Mayo del 2010 y lo vendo por que necesito el dinero lamentablemente. Tel 156 104 0580 Valor $36.000.- el equipamiento ya lo conocen seguramente ABS Aire Airbags Cierre centralizado Direccion Computadora Etc, Etc, Etc,Etc, Etc,Etc,Etc,Etc,Etc, Les paso algunas fotos actuales y pueden mas en los tutoriales que subi. Saludos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
massam Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Que lindo que se ve!!! Un autazo y por poca plata. El que lo compre, se lleva una joyita. Yo tambien me desprendi en el año 2000 de un Mega 1 RXE 1998 con 55000 km porque necesitaba la plata para pagar a la AFIP. Gran sufrimiento familiar. Suerte con la venta. Y que sea para bien. Ya te llegará otro Mega como a mi. Saludos Citar
danymegane Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Que hermosura, suerte con la venta.... Citar
Portuguez Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Mucha Suerte con la venta... Otro Tricuerpo Hermoso que veo pasar y que no será para mi !!!... Se lo ve re bonito, Mucha Suerte ... Citar
Pablo81 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Publicado 6 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Gracias por los comentarios!! Citar
danielargento Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Hola Pablo todavia esta el RXE ?? Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE excelente que lindo que esta ese mega, mucha suerte con la venta Citar
Pablo81 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Hola ya lo vendí!!! Saludos! Citar
dolape_16v Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Vendo mi RXE Muy bien "Pablo81" ...cerramos !! Saludosss totalesss... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.