bautista09 Publicado 6 de Agosto del 2011 Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola buenas tardes, estoy por viajar para ver una coupe megane 1999 que se vende en Mendoza, soy de otra provincia, esta publicada en autofoco, según el anuncio tiene 27.000 Km, de ser posible y si corresponde algún forero de Mendoza que tenga referencias sobre el auto y me las pueda enviar a [email protected] Gracias. Citar
bautista09 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola buenas tardes, estoy por viajar para ver una coupe megane 1999 que se vende en Mendoza, soy de otra provincia, esta publicada en autofoco, según el anuncio tiene 27.000 Km, de ser posible y si corresponde algún forero de Mendoza que tenga referencias sobre el auto y me las pueda enviar a [email protected] Gracias. Citar
Lucho150 Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane si podes mandanos el link del anuncio Citar
leandro16s Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane acabo de ver el anuncio y segun mi ojos con esa sola foto no parece tener 27mil kilometros a motor cerrado mas que en esos 27mil kilometros ya perdio llantas originales y babaero a mi me huele a chasco o perdida de tiempo! de mas esta decir que el precio es por una 115 no por una 150... http://www.autofoco.com/autos-renault_m ... 86131.aspx Citar
Lucho150 Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane Cuando la busque y la vi no pense que era esa por el esta exteior del coche. realmente por lo que se ve no tiene ese kilometraje ni en pedo, cambio de opticas traseras y llantas ???? a un auto con 27000km??? estamos hablando de 2500 km al año. Te lo digo asi y no lo tomes a mal, no viajes. Un abrazo Citar
bautista09 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane Gracias Leandro y Lucho por sus conceptos, se confirman mis dudas con sus comentarios, el auto es para un amigo que está caliente por una amarilla, anoche la vió y me habló y me dijo que tiene 115.000 Km,... le dije, no la compres !!!! no se que habrá hecho.Abrazo. Citar
leandro16s Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane espero te haya servido nuestro punto de vista un abrazo! Citar
Mariano R Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane A 2 cuadras de casa hay una agencia que tiene una en venta. Avisame si queres que te averigue algo sobre la misma y te digo. A simple vista esta muy buena... Tenes a 4 cuadras de ahi mi mecanico , asi que podes decirle al tipo que queres llevarla a que la vean..vas y se la das al mec...y ahi te quedas tranquilo. salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane es casi impposible que tenga 27000 km pienso igual, fijense bien no da para hacer tantos kmts y encontrarse con algun gato encerrado Citar
Lucho150 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane A 2 cuadras de casa hay una agencia que tiene una en venta. Avisame si queres que te averigue algo sobre la misma y te digo. A simple vista esta muy buena... Tenes a 4 cuadras de ahi mi mecanico , asi que podes decirle al tipo que queres llevarla a que la vean..vas y se la das al mec...y ahi te quedas tranquilo. salu2 Marian mira que el muchacho es de la rioja!!!! Citar
Mariano R Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Compra Coupe Megane Marian mira que el muchacho es de la rioja!!!! la pucha... vi pero no lei..=( gracias luchito Para los que anden buscando una : Salcedo y Castro Barros., pase hace 10 m y estaba cerrado. Se la ve linda. Fase II. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.