David Juarez Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Señores lleve a rectificar las campanas y cambiar las cintas en embragues Nogues pero cuando termino de armar todo la campana no entra ni a palos. ya probé con el regulador, los cilindros, los resortes y nada. no entiendo que puede estar pasando a alguien le paso ¿? ya estoy pensando en limar los patines en la parte de abajo donde apoyan para que me de un poco mas de espacio. Aguardo comentarios. Citar
David Juarez Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Publicado 7 de Agosto del 2011 Señores lleve a rectificar las campanas y cambiar las cintas en embragues Nogues pero cuando termino de armar todo la campana no entra ni a palos. ya probé con el regulador, los cilindros, los resortes y nada. no entiendo que puede estar pasando a alguien le paso ¿? ya estoy pensando en limar los patines en la parte de abajo donde apoyan para que me de un poco mas de espacio. Aguardo comentarios. Citar
roke Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: rectificacion de campana y cambio de cinta Evidentemente estan grandes los patines, yo los llevaria a que los retoquen en la casa de frenos, sino, tendrias que retificarlos vos pero corres el riesgo de que a pesar que los limes un poco, tampoco te queden a medida y arruines los patines. Citar
David Juarez Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: rectificacion de campana y cambio de cinta señores Tuve que lijas las cintas por que el espesor era mucho mas grande que las originales no se las medidas pero con el regulador en cero y todo los resortes bien puestos la campana no entraba ni a palos. se saco y con 2 birras de por medio con mi hermano las lijamos un toque a las cintas y la campana entro sin ningún problema. Citar
Guilled1 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: rectificacion de campana y cambio de cinta Y habías aflojado la regulación del freno de mano que está abjo del auto al medio entre la chapa que va arriba del caño de escape y el chasis?? Saludos!! Guille Cba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.