Juan89 Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Dia de limpieza Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero, humildemente, que les guste. Saludos desde Bahia Blanca Citar
Juan89 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Publicado 7 de Agosto del 2011 Dia de limpieza Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero, humildemente, que les guste. Saludos desde Bahia Blanca Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada Que linda...que linda...digan lo que digan....la mega me gusta en todas sus versiones y colores,felicitaciones,esta muyy linda la moro.... Citar
leandro16s Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada felicitaciones muy linda! Citar
aficionado Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada hermosa morocha!.... Felicitaciones! Citar
martin alejandro Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada que decir? ya no me quedan mas adjetivos para las qp. felicitaciones, una preciosura Citar
Juan89 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que todos los modelos son hermosos!! son unos autos excelentes! me alegro que les haya gustado, saluudoooss Citar
danymegane Publicado 7 de Agosto del 2011 Publicado 7 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada Que hermosura!!!!!!!!!! Es un placer a la vista!! Gracias por las fotelis!!! Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada loco te felcito por esa maquina es unba TERRIBLE BELLEZA ANTE TODO, Abrazo Citar
culastro Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada Muy linda loco te felicito... Citar
emmakazuba Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada me encanta el color que bien que le queda felicitaciones Citar
albinegro6 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada Hermosa Juan! Esero que nos podamos volver a juntar prontito. ABrazo grande Citar
Lenyman Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: La morocha bañada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... que envidia te tengoooooooooooooooooooo!!! jajajaja obvio, que es envidia sana, eh? Te felicito! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.