carlos lirusso Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 hola chicos, tengo una scenic2 1.6 16v no viene con rompenieblas, se los quiero agregar,pero me preocupa la instalacion y tecla que puedan agregar, alguien puede guiarme en esto mil gracias. Citar
carlos lirusso Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Publicado 8 de Agosto del 2011 hola chicos, tengo una scenic2 1.6 16v no viene con rompenieblas, se los quiero agregar,pero me preocupa la instalacion y tecla que puedan agregar, alguien puede guiarme en esto mil gracias. Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: rompeniblas scenic2 hola chicos, tengo una scenic2 1.6 16v no viene con rompenieblas, se los quiero agregar,pero me preocupa la instalacion y tecla que puedan agregar, alguien puede guiarme en esto mil gracias. Hola.... Carlos no??...hacenos el favor de pasar por presentacions y bienvenidas y realizar la tuya,asy sabemos algo mas de vos y de tu Scenic,luego todos los que tuvieron tus mismas dudas te responderan,desde ya te saludo Citar
Ric Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: rompeniblas scenic2 Hola Carlos, aparte de presentarte en la sección correspondiente como bien te pide Pablo, fijate de acomodar tu perfil, porque según el año q figura en el mismo, tu auto no es una Scenic 2, sino una Scenic 1 fase 2. Si usás el buscador del foro y escribis "auxiliares" y/o rompenieblas, entre otras posibilidades, te va a aparecer todo lo escrito al respecto, q no es poco. Salu2. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.