Martín García Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Este Mono es una cosa seria, se manda un tuto de aquellos, tiene otro en reserva, saco 188 fotos de la reunión mensual. Además obviamente esposo, padre y laburante. Decíme Mono alguna vez dormís?????????????? Jorge me sacaste las palabras del teclado, la capacidad de trabajo de Martin es algo que me tiene asombrado de hace rato Ni hablar de la predisposición y buena onda que le pone nuestro "sátiro del destornillador" Sólo rezo y prendo velas para que cuando tenga que renovar su vehiculo lo haga por un Fluence,(el Mega 3 le va a quedar chico) asi podemos seguir disfrutando de los excelentes tutos, aunque ya es un abuso. Un abrazo Héctor Cha gracias Hetitooooorrrr!!!....Lamentablemente para cuando yo renueve mi vehiculo me parece que el Fluence y el Mega III ya no van a existir, así que voy a tener que empezar a practicar con el de ustedessssss ... o el nuevo Mega III que se viene que tiene que cambiar las lamparas de los rompenieblas y no sabe como Abrazo de Gol Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Otro si digo, el que te pregunto si dormías fué Jorgell Abrazo :shock: Y yo que puse??? (haciendo montoncito con los dedos) Abrazo de Gol Las bondades de ser merodeador Citar
Martín García Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II :shock: Y yo que puse??? (haciendo montoncito con los dedos) Abrazo de Gol Las bondades de ser merodeador Abrazo de Gol Citar
Ric Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Martín, impecable lo tuyo, como siempre. Hasta yo lo entendí y me animo a desarmar la bomba (y mirá q es mucho decir, eh ). Salu2. PD: Jorge, Pollo, Etitor: ojo que al q me lo tome al Mono pa la chacota... tal vez le pague el entierro. Citar
juanette Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Hola gente, alguien de confianza que haga esto en Palermo? Citar
WEL Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Mono, que buen tuto, con otro así me pongo un taller mecanico, jejeje. Muy pero muy bueno. Un abrazo Citar
Terma Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Hola gente, alguien de confianza que haga esto en Palermo? Juanette, esto es un tuto para que lo pueda hacer cualquier persona, con el grado de detalle que tiene lo puede hacer hasta mi sobrina de 6 años. Basta con que vos tengas confianza para hacerlo y listo !!! Vamos a cambiar el famoso dicho de "mas peligroso que mono con navaja" por "mas peligroso que themonkey con destornillador cerca de un megane" No cabe otro adjetivo que este ---> PD: Hoy compro el lip del paragolpe y la tapa plastica lado conductor... te animas al tuto ???? Citar
Martín García Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Martín, impecable lo tuyo, como siempre. Hasta yo lo entendí y me animo a desarmar la bomba (y mirá q es mucho decir, eh ). Salu2. Grande Ric, , sería un lujo verte aplicando un tuto. Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Mono, que buen tuto, con otro así me pongo un taller mecanico, jejeje. Muy pero muy bueno. Un abrazo Muchas Gracias Wel eso si, si te pones el llerta vamos miti y miti . Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II PD: Hoy compro el lip del paragolpe y la tapa plastica lado conductor... te animas al tuto ???? Sale tuto de Lip y Tapa plásticaaaaaa Abrazo de Gol Citar
juanette Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II IS16v, tenés idea cuando le puedo alcanzar el auto a tu sobrina de 6 años? :-P La verdad no me animo, tiene combustible eso y no quiero volar por los aires. Además no tengo herramientas...igual agradezco la confianza! :-) Bueno, si alguien sabe, me chifla. Abrazo y la verdad que está super el tutorial y muy útil! Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II y yo todavía no se que es la lip ???? y perdón por la ignorancia Alfredo Citar
Hector08 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II y yo todavía no se que es la lip ???? y perdón por la ignorancia Alfredo Estos pibes son muy modernos Austral Lip= Labio supongo que será el que va debajo del paragolpes Saludos Héctor Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II a bueno, pero vos supones o sea que andas medio como yo, jajajaja Citar
Terma Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II IS16v, tenés idea cuando le puedo alcanzar el auto a tu sobrina de 6 años? :-P La verdad no me animo, tiene combustible eso y no quiero volar por los aires. Además no tengo herramientas...igual agradezco la confianza! :-) Bueno, si alguien sabe, me chifla. Abrazo y la verdad que está super el tutorial y muy útil! Damelo a mi que se lo llevo... vive en Mar del Plata !!! Lip= Labio || supongo que será el que va debajo del paragolpes Ese mismo... $ 315 el original en la casa del Renault de Warnes. Citar
Pollo Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II y yo todavía no se que es la lip ???? y perdón por la ignorancia Alfredo Esto Fredo: Citar
j.ariel_22 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II Esos terminos yanquis que le ponen a todo ,tips,lip,clip y la rep,tengo que andar googleando para ver que significa Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II viste Ariel, se abusan de nuestra ignorancia, ya van a venir que le regulemos luz de platino o el nivel de flotante del carburador, jajajaja Alfredo Citar
j.ariel_22 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Reparar Bomba de Nafta - MEGANE II viste Ariel, se abusan de nuestra ignorancia, ya van a venir que le regulemos luz de platino o el nivel de flotante del carburador, jajajaja Alfredo Tenes razon Alfred,eso que mostro el Pollo,toda la vida se le dijo "babero" ahora es "lip",asi quedamos mas desubicados que turco(no Caaarlos)en la neblina Citar
Portuguez Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Re: REPARAR BOMBA DE NAFTA (MEGANE II) FELICITACIONES POR SEMEJANTE POST, Mirando algo referente a que desconfío que mi indicador de combustible me diga la verdad, ví esto y... La Verdad que es Increible la dedicación, el conocimiento, además de lo Buena Leche que es lo bien hecho que está... Muchas Gracias por eso !!! themonkey... Lo sabés !!! Saludos Portuguezes !! jaja Citar
daniel2088 Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: REPARAR BOMBA DE NAFTA (MEGANE II) alguien que arregle la bomba en rosario ya lo lleve 2 veces al mecanico y no la pudieron arreglar marca mal el nivel. Arranca bien pero cuando lo paras y lo dejas 15 o 20 minutos le cuesta arrancar. Si le das arranque enseguida arranca al toque Citar
Martín García Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: REPARAR BOMBA DE NAFTA (MEGANE II) FELICITACIONES POR SEMEJANTE POST, Mirando algo referente a que desconfío que mi indicador de combustible me diga la verdad, ví esto y... La Verdad que es Increible la dedicación, el conocimiento, además de lo Buena Leche que es lo bien hecho que está... Muchas Gracias por eso !!! themonkey... Lo sabés !!! Saludos Portuguezes !! jaja Muchas Gracias Portuguez . alguien que arregle la bomba en rosario ya lo lleve 2 veces al mecanico y no la pudieron arreglar marca mal el nivel. Arranca bien pero cuando lo paras y lo dejas 15 o 20 minutos le cuesta arrancar. Si le das arranque enseguida arranca al toque Daniel, si te das maña, animate y hacelo vos, no es tan complicado. De última, llevalo al mecanico e imprimile la foto de donde va puesto el flotante, con esa guia no le puede errar. Abrazo de Gol Citar
edumar2010 Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: REPARAR BOMBA DE NAFTA (MEGANE II) gracias hermano soy nuevo con el megane y esta excelente la explicacion te felicito Citar
Ric Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: REPARAR BOMBA DE NAFTA (MEGANE II) gracias hermano soy nuevo con el megane y esta excelente la explicacion te felicito Hola edumar2010, nos alegra mucho que te haya servido este post, pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Salu2. 1 Citar
color Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Re: REPARAR BOMBA DE NAFTA (MEGANE II) Te felicito por semellante laburo, esta muy bueno el tuto, en mi caso tengo el problema de q de la mitad del tanque hacia abajo me marca q esta vacio o una raya a lo sumo, aparentemente esta jodida la plaquetita del flotante, me imagino q la unica solucion es cambiar el flotante completo. Nuevamente quiero felicitarte por el laburo q hiciste para solucionar un gran problema y para explicar lo realizado, sos un groso saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.