Saltar al contenido

Me compre una Hidro - TIPS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Me compre una Hidro - TIPS

Bué! se paró el tema hidro? booooooooooooo :nose:

Yo vengo con novedades. Este post me incentivó, por eso ayer la despolvé para lavar un mueble "rebuscado" y de paso le tocó el turno al Bebo. Mi hidro es una Hyundai y SI tiene auto-stop. :banana:

Cuestión que usarla para lavar el coche es "A-LE-VO-SO"... quedón impecable y "no me cansé". Es más, las llantas del Bebo son muy boinitas, pero al tener tantos rayos es "artante" lavarlas... pero con la hidro... puafff en un periquete!

De paso probé de no secarlo.... la chapa quedó muy bien, pero a los vidrios, si o si hay que secacarlos con papel porque si no quedan la marca de las gotitas secas.

:bien:

Gracias Kelessim por éste post!!!!!

Publicado

Bué! se paró el tema hidro? booooooooooooo :nose:

Yo vengo con novedades. Este post me incentivó, por eso ayer la despolvé para lavar un mueble "rebuscado" y de paso le tocó el turno al Bebo. Mi hidro es una Hyundai y SI tiene auto-stop. :banana:

Cuestión que usarla para lavar el coche es "A-LE-VO-SO"... quedón impecable y "no me cansé". Es más, las llantas del Bebo son muy boinitas, pero al tener tantos rayos es "artante" lavarlas... pero con la hidro... puafff en un periquete!

De paso probé de no secarlo.... la chapa quedó muy bien, pero a los vidrios, si o si hay que secacarlos con papel porque si no quedan la marca de las gotitas secas.

:bien:

Gracias Kelessim por éste post!!!!!

Que haces loquito!?

Sabes que yo tambien me di cuenta de eso.... quedo mas limpio...calculo que es porque saca mucho mejor la mugre que nuestros brazos atrofiados por el uso de la computadora..hahahaha :risa:

Yo me quiero matar..el mio no tiene auto stop..hahahaha!! y tengo que inventar algo para que no se me salga la manguera cuando dejo de apretar!! :pared: (marche alambre me parece)

A sus ordenes "Draculenyn" (por la catacumba digo..hahaa)

Publicado

Ponéle terminales de acople rápido de buena marca y no se te sale más, además evitas que te chupe aire y se corte el chorro de agua.

conector-de-manguera-20075dfa.png

En la canilla (con rosca) y en la entrada de la Hidro les ponés este otro y se acabó el problema

macho-para-grifos-con-rosca-58366934.png

Publicado

Yo me quiero matar..el mio no tiene auto stop..hahahaha!! y tengo que inventar algo para que no se me salga la manguera cuando dejo de apretar!! :pared: (marche alambre me parece)
Alambrin, de una! Pero es un embolete!!

Por qué no hacés una cosa? Vendé a la mierd@ esa hidro... ahora ya sabés que está muy bueno usarla!!! Vendela a través de clasificados diciendo que tiene un solo uso (que debe ser verdad) y con garantía pero que no la querés porque te regalaron otra y es al pepe tener dos............ Tons, vas a te comprás "la tercera menos barata" pero te fijás que SI tenga el AS, y si no, vas por "la cuarta menos barata", y asi sucesivamente :ok::risa:

A sus ordenes "Draculenyn" (por la catacumba digo..hahaa)
JAaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaujaujaujaujujaujujaujauja... buenísimo!!! :risa:

Ponéle terminales de acople rápido de buena marca y no se te sale más, además evitas que te chupe aire y se corte el chorro de agua.

Creo que Kale ya debe tener eso puesto, al menos en la punta de la manguera que entra en la hidro. Probablemente se le desconecte la punta que va a la canilla... al menos asi me pasó cierta vez.

Yo tengo esos acoples. Sin embargo a veces con el movimiento de la manguera empieza a salir menos caudal de agua... entonces tengo que ir (o pedir) a empujar un poco el acople y el caudal se normaliza.......... Ahora que mencionás el tema de la "buena marca" pienso que puede llegar a ser eso......... Debería buscar otro, pero de marcas de este tipo de elementos no tengo idea. ¿Qué marcas recomendarías?

Saludos!

Publicado

Gardena es muy buena marca, fijate sino se te secaron los O´ring de goma que lleva el pico (segunda foto) aveces es ese el problema, se secan y empieza a entrarle aire a la hidro.

Publicado

Capaz que se secó EL O'ring de "no usarla" jojooooooooooooo!! Me voy a fijar en detalle... mirándolo asi nomas el otro día no me pareció seco.

Viste que el acople (primer foto) tiene adentro un plástico que permite o no el paso del agua según si se lo presiona o no...... esa presión la ejerce el pico de la otra pieza (foto dos). La sensación que me da es como que se "volviese" el acople y no empujara del todo a ese plástico......... Cuando pongo el acople éste se engancha, pero puede ir "un poquín más allá".... y ese "poquín" creo que es el que "a veces" jode........... no sep.

Publicado

Tenés un acople con "Stop" entonces, los hay con y sin esa válvula, lo más lógico es que esa válvula la pongas del lado de la Hidro, así si te sale se cierra y evitas que se te inunde o se te moje la hidrolavadora ni los cables.

del lado canilla podes usar uno sin la válvula "Stop"

Publicado

Si si... del lado de la hidro (en la canilla meto la manguera sin vaselina) ......... y justamente cumple esa función.... pero me pasa lo que comenté y no sé si es "choto" ese acople o quep.

De todos modos me voy a fijar en ese o'ring.

Grax!

Publicado

Ooooooooooooojojojojoooooooooooo me río solo chei! :risa:

Anoche después de cenar me puse a lavar al Bebo para que fuese "pitukieli" al taller de GNC.... cuestión que tuve que ponerme solito con la hidro.... me pasaba lo de siempre: si apretaba el acople contra la hidro, todo bien.. pero lo soltaba y mermaba el caudal. Toqué, moví, tironié, etc... hasta que de tanta bronca lo "empujé fuerte" y entró un cacho más :shock: y quedó perfecto!!!!! Encajó de lujo, a no se mueve y puedo hidromanguerear sin problemas y lo mejor: SIN ayuda!!!!!

Asi es que todo este tiempo de pute@r y renegar fue al reverendísimo pepón ....... :risa: Por ahora no cambio el acople! :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.