chadreller Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Feliz cumpleaños Gustavo, banda de sonido de mi adolescencia! Ojalá te veamos volver! Saludos totales mis amigos! Citar
chadreller Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Feliz cumpleaños Gustavo, banda de sonido de mi adolescencia! Ojalá te veamos volver! Saludos totales mis amigos! Citar
leandro16s Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. feliz cumple gustavo gracias por dejarnos grandes temas que me iluminan el alma! Citar
chadreller Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. El cumple es el 11, solo que la idea de todos los que lo seguimos es que se recuerde en toda la semana. Citar
danymegane Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. Me rompe el cuore saber que Cerati está así... Ojala se reponga! Citar
javier66 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. Genio total, tambien la banda de mi adolecencia. Citar
Renocuervo Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. Yo ya estaba grandecito cuando empezaron, pero son unos grosos totales. Me apena mucho que se encuentre en ese estado. Ojalá vuelva pronto!!! Citar
PROTEO Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: Feliz cumpleaños Gustavo Cerati. FELIZ CUMPLE GUSTAVO!!! Te sigo desde siempre...desde cuando tenia mas o menos 8 años y venia de la escuela y cantaba Signos o persiana Americana...que se me habia re pegado ja ja!! Aguante Soda y todas tus canciones te veremos volver.... Saludos a los amigos ceratianos y soderos!!! Proteo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.