leandro16s Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Este post es dedicado a leo 115hp quien se quedo algo caliente con esta unidad... Bueno como muchos sabrán el Renault 5 turbo llego al país en cuenta gotas con unidades que podemos contar con la mano. Vamos a empezar con todo, les dejo 2 fotos del Renault 5 Turbo 2 En Argentina y como la mayoria de los bichos raros de Renault se encuentra en Cordoba. ya que estamos les dejo unas fotitos lindas algunos 5 Turbo 2... Ahora continuo con fotos del 5 Turbo... Acá unas fotitos del 5 Turbo abandonado en Puerto madero este 5 fue de color amarillo se incendio lo repararon y abandonaron... Esto era antes del fin... Ahora un par del 5 de mi amigo... y de yapa 2 mas del turbo 2 ... Espero que les guste a todos este pequeño bichito rabioso!!! Citar
leandro16s Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Este post es dedicado a leo 115hp quien se quedo algo caliente con esta unidad... Bueno como muchos sabrán el Renault 5 turbo llego al país en cuenta gotas con unidades que podemos contar con la mano. Vamos a empezar con todo, les dejo 2 fotos del Renault 5 Turbo 2 En Argentina y como la mayoria de los bichos raros de Renault se encuentra en Cordoba. ya que estamos les dejo unas fotitos lindas algunos 5 Turbo 2... Ahora continuo con fotos del 5 Turbo... Acá unas fotitos del 5 Turbo abandonado en Puerto madero este 5 fue de color amarillo se incendio lo repararon y abandonaron... Esto era antes del fin... Ahora un par del 5 de mi amigo... y de yapa 2 mas del turbo 2 ... Espero que les guste a todos este pequeño bichito rabioso!!! Citar
Lucho150 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina Perdon que me entrometa mi queridimo amigo, para agrgar algo de info, el primero que parace el Turbo2 tal cual se ve es un culo gord motor atras y 160hp, el de la foto de Renault Historique es un 5 turbo primera fase, y al que hacemos referecia pra leo, tanto el negro (ex amarillo) como el rojo con 2 super 5 GT Turbo. Un abrazo, y listo archivito se mando señor Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina Aggggggggggggg,que nave infernal el rojo ensanchado por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Nunca pude ver uno personalmente la rep...... Gracias Lean por postear las pictures. Citar
MeganeT Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina muy buena info!!! saludos, Citar
leandro16s Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina gracias gente espero que el susodicho vea pronto las fotos Citar
Fedeshary Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina Sin duda alguna una joyita, es precioso ese auto!!! Tenés info de cuántos entraron y cuántos quedan??? Citar
leandro16s Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina ojala tuviera esa data fede... Citar
Terma Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina Que cañon el 5 turbo !!!!! Me mata la foto que esta con el Clio V6... el ancho de las patas traseras es impresionanteeeeee. Un amigo mio tenia uno pero lo vendió hace 2 años porque se le hacia casi imposible mantenerlo por el precio de los repuestos. Recien lo llame para ver si sabia algo del auto y le perdió el rastro completamente.... pero que aceleraba con furia se acuerda jajaja !!! Buen informe Lean... Saludos, Daniel® Citar
aqua Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina BABA muuuuucha baba, que violencia ese garage, si yo hubiera podido guardae mis maquinas tendria algo similar pero mi billetera es pequeña Citar
LEO Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina no no...no no....quede con la cabeza explotada!!!!! que linnnnddoooos chichessss!!!!! Che que lastima el azulcito asi abandonado !!!! no tiene regreso a la vida ese angelito? Ahora la foto que me quedo dando vueltas en la cabeza es la del garage en donde hay 2 clio sport, el Willi y el 5 turbo!!!! yo si tengo todos esos chichitos juntos en mi casa me hago un gif con todos juntitos y yo adelante bailando como la bananita PERO DESNUDO!!!!!! con estos bichitos no necesitas ropa!!!!! GRACIAS LEANDRO!!!!! Citar
gimpro Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina Te pasaste lea... un espectaculo de auto !!!!!!! Que lindo seria poder dar una vuelta en ese auto escuchando (a centimetros) ese motor espectacular. A ver cuando nos viene a visitar ese R5 GT Turbo a una de las reuniones !!!!!!!! Saludos Citar
danymegane Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina Que lindo cañito!!! Y porque no llego?? Citar
leandro16s Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina bueno veremos que puedo arreglar pero lo veo dificilll gracias por los agradecimientos Citar
LEO Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: Renault 5 Turbo en Argentina bueno veremos que puedo arreglar pero lo veo dificilll gracias por los agradecimientos Decile al dueño que por el trayecto hasta la reunion no se haga drama !!! la jugada la armamos asi: En el medio el 5 turbo, adelante Gonza con su Sportway, atras yo con el Mega, y a cada lado uno de ustedes vos y Lucho con las 150!!! Que le puede pasar a ese 5? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.