Pablo81 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno acabo de vender mi Megane lamentablemente como habran visto en la seccion de ventas..... la casa esta primero dicen... Grcias por los consejos dados y la info que suben en la pagina, me fue muy util!! Otra vez a caminar y a viajar en eso que llaman "colectivo" Saludos para todos!!!!!! Citar
Pablo81 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno acabo de vender mi Megane lamentablemente como habran visto en la seccion de ventas..... la casa esta primero dicen... Grcias por los consejos dados y la info que suben en la pagina, me fue muy util!! Otra vez a caminar y a viajar en eso que llaman "colectivo" Saludos para todos!!!!!! Citar
juandres9 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: Gracias!! Las satisfacciones del Mega son imborrables, estos recuerdos son los que van a primar cuando estes en condiciones de un nuevo vehiculo y vuelvas con un nuevo Mega, esto no es una despedida, sino un hasta pronto..... Saludos, Juan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.