marcelo fabian Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 buenas noches gente hoy cuando volvia de mi trabajo me di cuenta que cuando acelero mi megan 1.9 tdi diesell y llego a las 3.000 vueltas justo cuando pasaba un camion empeso a largar un humo tirando a blanco y hace una semana cuando volvia de entre rios me paso lo mismo y la verdad no se que puede ser ,yo lo cuido mucho a mi auto , es mas nunca le doy mucha velocidad y esto me dejo preocupado , agradeceria cualquier ayuda ,desde ya muchas gracias. Citar
marcelo fabian Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 buenas noches gente hoy cuando volvia de mi trabajo me di cuenta que cuando acelero mi megan 1.9 tdi diesell y llego a las 3.000 vueltas justo cuando pasaba un camion empeso a largar un humo tirando a blanco y hace una semana cuando volvia de entre rios me paso lo mismo y la verdad no se que puede ser ,yo lo cuido mucho a mi auto , es mas nunca le doy mucha velocidad y esto me dejo preocupado , agradeceria cualquier ayuda ,desde ya muchas gracias. Citar
gabrielmdp Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: CONSULTA Y AYUDA Humo blanco...... no me gusta hacelo revisar rapido....ojala no sea nada Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.