Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queri apreguntarles porque cuando me escanearon la Scenic en cordoba cuando me quede el mecanico me dio una ficha con las siguientes "Fallas detectadas": Sensor temperatura de aire y sensor caudal de aire, memostro el repuesto en cuestion es como un tubo plastico color negro el cual en su interior tiene los 2 sensores.

Mi pregunta es en que perjudica al motor estas fallas y si se tiene que reemplazar este repuesto o si se puede limpiar de alguna manera, lo que veo es que humea gasoil cuando la piso o sebrepaso un auto, se ve mucho humo sera por estas fallas?, gracias.

Publicado

Hola, queri apreguntarles porque cuando me escanearon la Scenic en cordoba cuando me quede el mecanico me dio una ficha con las siguientes "Fallas detectadas": Sensor temperatura de aire y sensor caudal de aire, memostro el repuesto en cuestion es como un tubo plastico color negro el cual en su interior tiene los 2 sensores.

Mi pregunta es en que perjudica al motor estas fallas y si se tiene que reemplazar este repuesto o si se puede limpiar de alguna manera, lo que veo es que humea gasoil cuando la piso o sebrepaso un auto, se ve mucho humo sera por estas fallas?, gracias.

Publicado

Re: Escaneo y tiene estas fallas

Hola Danitdi...

Te cuento que yo limpie el caudalimetro (sensor de caudal de aire) y es impresionante como varia el andar del motor... parece que fuera 0Km...

Pone en el buscador CAUDALIMETRO y hay tutoriales de como sacarlo y limpiarlo.

Si sos cuidadoso es un trabajo que no te lleva mas de una hora y merece hacerlo.

Suerte....

Publicado

Hola, si encontre el tutorial para limpiarlo pero no encuentro el caudalimetro en mi scenic Campus TDI 2001, aca van unas fotos delo que seria la toma de aire antes de llegar al filtro.

110820111447.jpg

Uploaded with ImageShack.us

110820111448.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

El caudalimetro está a la salida del filtro. Atrás del motor, contra el cortafuegos. Arriba del turbo.

Publicado

Exacto... si seguis ese caño llega al filtro de aire.... y del filtro sale una caño pareciso hasta el turbo... a unos 20 o 15 cms del filtro esta el caudalimetro. te vas a dar cuenta porque es donde va conectada una ficha electrica... y es la unica en ese caño.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.