MarcosDG Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Estimados meganeros, no se si va acá este tema, sino les pido a los moderadores que lo muevan a la sección correspondiente. El motivo es sencillamente avisarles que la semana que viene (aun no tengo bien definido que día) estoy viajando a Rosario por temas laborales y quizás algún meganero necesite algo de bs as (que no ocupe mucho espacio) o necesite traer algo de Rosario a Buenos Aires, por lo cual me ofrezco para darles una mano. Trabajo en microcentro por lo cual me pueden acercar algo si desean que se lo lleve. En rosario estare parando unos días en el hotel Libertador como para tener un punto de encuentro por si necesitan algo que traiga. Aclaro, no hago envios a domicilio jeje, acá en bs as recibo o entrego en microcentro. Saludos!! Citar
MarcosDG Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Estimados meganeros, no se si va acá este tema, sino les pido a los moderadores que lo muevan a la sección correspondiente. El motivo es sencillamente avisarles que la semana que viene (aun no tengo bien definido que día) estoy viajando a Rosario por temas laborales y quizás algún meganero necesite algo de bs as (que no ocupe mucho espacio) o necesite traer algo de Rosario a Buenos Aires, por lo cual me ofrezco para darles una mano. Trabajo en microcentro por lo cual me pueden acercar algo si desean que se lo lleve. En rosario estare parando unos días en el hotel Libertador como para tener un punto de encuentro por si necesitan algo que traiga. Aclaro, no hago envios a domicilio jeje, acá en bs as recibo o entrego en microcentro. Saludos!! Citar
pablo2152 Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Hola Marcos! Si necesitamos algo y es conocerte ! Fijate como vas a estar con tus horarios por el trabajo y por ahi organizamos una cena o algo para juntarnos en la semana y vernos las caras.! Abrazo. Citar
MarcosDG Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Dale..excelente! de 9 a 19hs estare trabajando, pero despues de eso organizamos algo seguro con los que puedan sumarse. Saludos P.D. Te paso por MP mis telef para estar en contacto. Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 me sumo al pedido de pablo.... Citar
javier66 Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Si podes nos juntamos para conocernos y comemos algo. Saludos Citar
MarcosDG Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Si podes nos juntamos para conocernos y comemos algo. Saludos Por supuesto, denlo por hecho que nos juntamos, ni bien tenga la fecha exacta la actualizo, en principio sería 17 y 18 de agosto. Saludos Citar
pablo2152 Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Marcos. ¿Novedades?. Dale que ya organizamos todo! Citar
dolape_16v Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Buenííííííííííísimooooo....se viene otra cena Entre Amigos... Ojo Pablo dónde la organicen no sea cosa que al otro día la cierren definitivamente.. Saludosss totales... El Dolape & .... Citar
pablo2152 Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Buenííííííííííísimooooo....se viene otra cena Entre Amigos... Ojo Pablo dónde la organicen no sea cosa que al otro día la cierren definitivamente.. Saludosss totales... El Dolape & .... Cerramos definitivamente otro restaurant! Citar
MarcosDG Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Estimados, confirmado estaré llegando a Rosario el miércoles por la mañana y regresando el viernes al mediodía. asique tenemos la noche del miércoles y la noche del jueves para organizar algo. Avisanme!! Citar
pablo2152 Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Buenisimo! Coordinamos y te informamos. Abrazos. Citar
MarcosDG Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Viaje Rosario semana del 15/8 Buenisimo! Coordinamos y te informamos. Abrazos. Dale buenisimo Pablo, y recuerden lo que necesiten de bs as me avisan. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.