ordoro Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola hola como estan acudo a su generosidad en cuanto a mi consulta mi bolido es un renault megane 5 puertas rn del año 2009 con todo el desbarajuste del combustible liquido opte por instalar un equipo de gnc 5ª generacion que por cierto se esta portando muy bien tiene buena reaccion casei no se nota con el aire tiene buen desempeño la verdad que si no pueden mantenerlo hagan el esfuerzo e instalen el equipo, para elejir busque y preg hasta no dar mas lo instale y no esta para arrepentirse, pero como siempre nunca se estima todo. El auto se me plancho quedo medio bajo y ante diversas opiniones me gustaria que en base a la experiencia vivida me aconsejen, mi duda es que hacer para contrarestar el peso del equiupo algunos consejos de calle fueron que debia rotar el eje cardanico y que iva a levantar un poco la cola manteniendo la linea otros aconsejaron cambiar los espirales por otros reforzados.Es por agradeseria todo lo que me puedan aconsejar sobre este tema. Desde ya muy agradecido de sus consejos- atentamente carlos Citar
ordoro Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola hola como estan acudo a su generosidad en cuanto a mi consulta mi bolido es un renault megane 5 puertas rn del año 2009 con todo el desbarajuste del combustible liquido opte por instalar un equipo de gnc 5ª generacion que por cierto se esta portando muy bien tiene buena reaccion casei no se nota con el aire tiene buen desempeño la verdad que si no pueden mantenerlo hagan el esfuerzo e instalen el equipo, para elejir busque y preg hasta no dar mas lo instale y no esta para arrepentirse, pero como siempre nunca se estima todo. El auto se me plancho quedo medio bajo y ante diversas opiniones me gustaria que en base a la experiencia vivida me aconsejen, mi duda es que hacer para contrarestar el peso del equiupo algunos consejos de calle fueron que debia rotar el eje cardanico y que iva a levantar un poco la cola manteniendo la linea otros aconsejaron cambiar los espirales por otros reforzados.Es por agradeseria todo lo que me puedan aconsejar sobre este tema. Desde ya muy agradecido de sus consejos- atentamente carlos Citar
SysMax Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: eq gnc instalado consejos suspencion? Ordoro: Bienvenido, pero recorda presentarte en la seccion presentaciones, contando de donde sos y dejando fotos del Bolido para que lo conozcamos. En mi opinion, lo mas sensato es colocar espirales reforzados, pero siendo que tenes un 2009, los que tenes hoy deben estar "nuevos", si aun asi los pensas cambiar, yo haria un combo, por un lado cambiaria los espirales pero tambien buscaria colocar unos amortiguadores un poco mas "duros" para contrarestar el peso del equipo. Saludos. Citar
Guilled1 Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Tu mégane no tiene espirales atrás, sino barras de torsión, no hay que cambiar nada, sino hacerle regular las barras para que quede nuevamente a la altura que va originalmente y listo!! Saludos!! Guille Cba. Citar
Lenyman Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Tu mégane no tiene espirales atrás, sino barras de torsión, no hay que cambiar nada, sino hacerle regular las barras para que quede nuevamente a la altura que va originalmente y listo!! Saludos!! Guille Cba. Bolas........ que grosos sos! Citar
SysMax Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Tu mégane no tiene espirales atrás, sino barras de torsión, no hay que cambiar nada, sino hacerle regular las barras para que quede nuevamente a la altura que va originalmente y listo!! Saludos!! Guille Cba. entre como caballo. Pense que ese mega venia con espirales. Es como mi cliete entonces. El q sabe sabe Citar
ordoro Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Muchas gracias gente, en cuanto a la presentacion estoy en eso estoy explorando un poco como ser un usuario efectivo de la pagina jaja andaba perdido y use el foro en cuanto me ponga ducho cuelgo unas fotos, guille papa lo hiciste paracer muy facil eso me hace pensar q debo leer mas respecto al auto gracias capo. ya me veia pidiendo resortes traseros reforzados me iban a cargar mal jajaj Saludos gente ... Carlos Citar
Guilled1 Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Juaaa, nah no es para nada complicado, no te preocupes, en cualquier casa de suspensión te lo hacen, te van a cobrar en el orden de ls $200 maso... Respecto a las barras de torsión traseras, de los Renault Nacionales trajeron este sistema: R4, R6, R11, R9, R19, Clio 1, Mégane y Scénic. El resto tienen todos espirales atrás. Leny, ya sabes para cuando conviertas en cocina al bebo... Saludos!! Guille Cba. Citar
Lenyman Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Y el mío también trae "barras de torsión" atrás, aunque sea 10 años más viejo que el de ordoro? Y te comento que.. cuando lo convierta en cocinaaaaaaa.. además del tubo grande, le voy a comprar uno pequeñito, con manija, como un bidoncito pero de metal, para cuando me quede sin gas por ahi... pataconear hasta una estación y me traer un par de m3 como para llegar con el coche Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Citar
elemi Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Hola ordoro, mira yo tambien tengo GNC y de atras esta medio bajo, pero yo en ves de levantarlo de nuevo pienso poner unos porgresivos adelante asi bajo la trompa y se iguala la linea, me gusta como queda un poco planchado Citar
PABLO_TEMP Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Re: gnc instalado - consejos suspension? Hola Ordoro, y gente del club meganera, mira el mio tiene gnc y es muy cierto como decis, el 5 generacion va como piña, y tambien lo tengo mas levantado de atras, lo unico que queda un poquito duro, pero para que te des una idea, si van cuatro en el auto queda derechito y no se le mete las ruedas adentro del buche, se siente mas duro cuando uno va solo, es decir casi sin peso!!! saludos y has echo una buena eleccion, te vas a cansar de andar de un lado para el otro, y sin gastar mucho!!! a darle ruta nomas, te aconsejo no darle mas de 130/ 140 km/h , en gas constante, si queres darle mas pasalo a nafta y dale nomas, jaja, pero ir a la costa a un promedio de esa velocidad ida y vuelta no gastas mas de 100 pesos, cuando en los peajes ida y vuelta, estas en 60 pesos ( mar de ajo) subieron los peajes señores!!!! saludosss y a disfrutarlo!!!!! Citar
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