Pabloh200 Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas tardes a todos. Quisiera saber si alguien me puede explicar que hago si se rompió un cilindro de mi megane 1.6 16v motor k4m? Cuando digo se rompió me refiero a que por una rotura de valvula se rayó el cilindro más allá de lo posible de rectificar. Se pueden encamizar estos motores o debo pensar sí o sí en un block nuevo? Muchas gracias a todos. Citar
Pabloh200 Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas tardes a todos. Quisiera saber si alguien me puede explicar que hago si se rompió un cilindro de mi megane 1.6 16v motor k4m? Cuando digo se rompió me refiero a que por una rotura de valvula se rayó el cilindro más allá de lo posible de rectificar. Se pueden encamizar estos motores o debo pensar sí o sí en un block nuevo? Muchas gracias a todos. Citar
Guilled1 Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: Rotura de cilindro K4M Nahh, olvidate!! Si da supermedida se lleva unas décimas más grande y listo y sino encamisas. Saludos!! Guille Cba. Citar
Pabloh200 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Rotura de cilindro K4M Gracias Guilled 1, eso me deja un poquito más tranquilo. Suecede que an alún foro había leído que no se encamisaba. De todas formas hoy el mecánico desarmó y parece que que la camisa se salvó. Le hice la tapa completa a nueva hace 2 meses, con las 16 válvulas y todo lo que corresponde, porque la chapa que viene en los engranajes de distribución se soltó, me lo sacó de punto y me dobó las 8 válvulas de escape. Apenas le hice unos 3 mil km y se me descabezó una válvula, me rompió el pistón y se clavó en la tapa de colindros. No creo que la rectificadora me quiera reconocer nada; estoy en el horno.. Citar
Guilled1 Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Rotura de cilindro K4M Gracias Guilled 1, eso me deja un poquito más tranquilo. Suecede que an alún foro había leído que no se encamisaba. De todas formas hoy el mecánico desarmó y parece que que la camisa se salvó. Le hice la tapa completa a nueva hace 2 meses, con las 16 válvulas y todo lo que corresponde, porque la chapa que viene en los engranajes de distribución se soltó, me lo sacó de punto y me dobó las 8 válvulas de escape. Apenas le hice unos 3 mil km y se me descabezó una válvula, me rompió el pistón y se clavó en la tapa de colindros. No creo que la rectificadora me quiera reconocer nada; estoy en el horno.. Uhhh, que embole!! Lo de la chapita esa de mier... que se le cortan los puntos de soldadura lo vi un par de veces en los K4M. Lo de las válvulas que se descabezan y rompen cielo de tapa y pistones también lo he visto, ahora, que con 3.000 kms se te haya roto es evidentemente una falla de material de la válvula. Si tu mecánico trabaja con rectificadoras de su confianza, por lo general se hacen cargo. Al menos yo tengo amigos que tienen taller y ante un reclamo de este tipo se hace cargo la rectificadora. Contame como evoluciona todo... Suerte!! Saludos!! Guille Cba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.