Cabrio 98 Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola a todos los Meganeros. Me presento al club soy Tonny y tengo una Megane Cabriolet 97 como se ve. Espero poder servir con mi experiencia y aportar al club para beneficio de todos los que integramos el mismo. Saludos. Citar
Cabrio 98 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola a todos los Meganeros. Me presento al club soy Tonny y tengo una Megane Cabriolet 97 como se ve. Espero poder servir con mi experiencia y aportar al club para beneficio de todos los que integramos el mismo. Saludos. Citar
gimpro Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Hi a todos los Meganeros Bienvenido al Club Tonny !!! Espero que el puedas aprender algo de este foro y de paso, nos puedas enseñar algo vos... Contanos, hace mucho que la tenes la cabrio ? Le hiciste muchas cosas ? Cuando puedas subite mas fotos en la seccion Tu Auto asi la conocemos mejor... Saludos Citar
gimpro Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Hi a todos los Meganeros Bienvenido al Club Tonny !!! Espero que el puedas aprender algo de este foro y de paso, nos puedas enseñar algo vos... Contanos, hace mucho que la tenes la cabrio ? Le hiciste muchas cosas ? Cuando puedas subite mas fotos en la seccion Tu Auto asi la conocemos mejor... Saludos Citar
Ric Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Hi a todos los Meganeros Hola Tonny, Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Hi a todos los Meganeros Hola Tonny, Saludos, Losei. Citar
daniel_4680 Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Hi a todos los Meganeros Hola tinny, hermoso fierro, espero que podamos ayudar y vos ayudarnos a nosotros.... Saludosssss Citar
daniel_4680 Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 Re: Hi a todos los Meganeros Hola tinny, hermoso fierro, espero que podamos ayudar y vos ayudarnos a nosotros.... Saludosssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.