Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente como andan?

Queria hacerle una consulta a alguno que alguna vez haya incursionado en esto.

Le voy a sacar el motor al megane (motor K7M) y tengo que cambiarle el multiple de admision porque voy a armar un arenero con el motor este.

El tema es que tengo que reemplazar la admision, que tiene inyeccion; y colocarle un multiple de admision para montarle un carburador.

Alguno tiene idea de algun motor que pueda funcionar? o bien de quien se encargue de fabricar uno? ya que estoy buscando y todavia no encuentro nada...

Muchas gracias meganeros!

saludos

Publicado

Hola gente como andan?

Queria hacerle una consulta a alguno que alguna vez haya incursionado en esto.

Le voy a sacar el motor al megane (motor K7M) y tengo que cambiarle el multiple de admision porque voy a armar un arenero con el motor este.

El tema es que tengo que reemplazar la admision, que tiene inyeccion; y colocarle un multiple de admision para montarle un carburador.

Alguno tiene idea de algun motor que pueda funcionar? o bien de quien se encargue de fabricar uno? ya que estoy buscando y todavia no encuentro nada...

Muchas gracias meganeros!

saludos

Publicado

Re: Multiple de Admision don carburador para K7M

Hay que reformar el del 1,6 carburado del R9-R19 es una tarea medio embromada,los dos que vi hacerle ese laburo por que se les quemo la compu no anduvieron ni para atras.Uno de ellos era F3r y el otro k7m.

Publicado

Hola imbustop, lo mejor para un arenero( hice varios) me resultaron los motores refrigerados por aire, VW.o 3 cv.Segun lo que quieras hacer. Para un buen rendimiento y relacion peso potencia el motor lo tenes que poner atras y con traccion trasera. Tambien hice a medias uno con r18 pero lo engorroso fue teniendolo atras lograr buen funcionamiento de caja y embrague. El r18 es buen motor y empuja bien, suerte con lo tuyo, Abrazo.

Publicado

es un flor de quilombo lo que queres hacer. el motor nunca te queda bien. el otro dia vi un Gol GTi 1.8. le sacaron la electronica y le pusieron carburador. un desastre. regula a 1800 rpm. y en cuanto acelera empieza a tararear o tartamudear dado que no tiene avance en la distribución. mal.. mal...

Publicado

Tenes que ubicar el multiple de admision del clio 1,4 motor energy, es la misma mecanica pero 1,4 carburador, sino otro que puede llegar a ir es el del 205 1,4, los motores son parientes muy muy cercanos, quizas coinicda ese tambien....

Publicado

porque tenes el motor afuera.. le pusiste otro?

Publicado

No no, porque tuve un accidente y el auto no servia mas, o repararlo era tan caro como el valor del mismo. Asique decidi sacarle el motor para armar algo como hobby

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.