Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente,

Llegué a los primeros 10.000 km con el mega II :banana: , casi un año justo desde que lo tengo, y no pude evitar estar pendiente para sacar esta foto:

primeros10mil.jpg

En realidad la foto la sacó mi señora que lo tenía que usar ese día, y el siguiente y el siguiente ...

El año que viene les subo la de los 20000 km.

Saludos :chau:

Publicado

Gente,

Llegué a los primeros 10.000 km con el mega II :banana: , casi un año justo desde que lo tengo, y no pude evitar estar pendiente para sacar esta foto:

primeros10mil.jpg

En realidad la foto la sacó mi señora que lo tenía que usar ese día, y el siguiente y el siguiente ...

El año que viene les subo la de los 20000 km.

Saludos :chau:

Publicado

Re: Los primeros 10.000

congratuleishons :mrgreen: ahora a hacerle el service!

Publicado

Gracias Yamil,

El service ya se lo hice la semana pasada, todo bien por suerte. Quedó pendiente para esta semana el remplazo del forzador de aire que está con una vibración muy fuerte en las velocidades 3 y 4, por suerte entra en la garantía.

Publicado

Gracias, muchas gracias,

hoy me lo enregaron con el cambio del forzador del aire, ahora sí quedó 10 puntos!!, excelente la gente del service de Renault.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.