Saltar al contenido

Ahora si.....Nuestro Megane....!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente

disculpas por la demora, ahora si les puedo mostrar la nueva adquisición de la familia:

dsc07684o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos las pude sacar el fin de semana en una Estancia en San Antonio de Areco, festejando el Cumpleaños de mi Mujer....Chocha con su Mega...!!!!!!

dsc07654hu.jpg

Estamos muy contentos con nuestro auto, es la primera vez que lo sacamos a la ruta y respondió de la manera que todos uds saben.....EXCELENTE...!!!!!

Espero que les guste....tiene un poco de tierra...jajajaj

Saludos.-

Publicado

Gente

disculpas por la demora, ahora si les puedo mostrar la nueva adquisición de la familia:

dsc07684o.jpg

Estas fotos las pude sacar el fin de semana en una Estancia en San Antonio de Areco, festejando el Cumpleaños de mi Mujer....Chocha con su Mega...!!!!!!

dsc07654hu.jpg

Estamos muy contentos con nuestro auto, es la primera vez que lo sacamos a la ruta y respondió de la manera que todos uds saben.....EXCELENTE...!!!!!

Espero que les guste....tiene un poco de tierra...jajajaj

Saludos.-

Publicado

Re: Ahora si.....Nuestro Megane....!!!!

Felicitaciones chicos!!! A disfrutarlo mucho!!! Es un caño el Mega. Tenemos un DTI Mod. 2000 con mi novia y la verdad estamos felices!!!

Un abrazo patagónico!!!

Publicado

Buenísima esa nave... que la disfruten mucho mucho...!!!

Publicado

qe lindo qe esta ese mega!!!!!!!!!! te felicito a disfrutarlo

Publicado

Buenisimo el mega, a disfutarlo.

Saludos

• 1 mes después...
Publicado

Agradezco a todos por las felicitaciones......ando con ganas de ir haciéndole cosas de a poco, pero es como todo.....plata...plata...plata...!!!! jajaja

Sinceramente, de mecánica esta muy bien. Solamente le tuve que cambiar la bieleta (pata de motor) porque tenia el buje de goma roto (típico).

Saludos a todos....!!!!!

Publicado

Divino! tengo uno igualito pero verde! que sintomas tenia el tema de la bieleta? porque el mio siento que al desacelerar pega tirones que supongo que puede venir de ahí... es 2006.

Saludos y a disfrutarlo!

Publicado

Hermoso el mega!!! muy cuidadito y original!!!!

Publicado

"nanouba" te comento:

Te das cuenta si la bieleta está para cambiar porque cuando aceleras o desaceleras, la palanca de cambios se mueve mucho. Aparte de eso, cuando esta regulando se sacude mucho la palanca, como que estaría suelta. Pero es por el juego que se le hace al estar el buje de la bieleta roto. Ese movimiento lo genera porque el motor se sacude de adelante hacia atras.

Te digo que si no te das maña para cambiarlo vos mismo, un mecánico no te puede tardar mas de 1/2 hora en realizarlo porque no es muy dificil.

Espero que te sirva mi respuesta.-

Saludos.-

Publicado

Te felicito!! se lo ve muy lindo.

Saludos

Publicado

"nanouba" te comento:

Te das cuenta si la bieleta está para cambiar porque cuando aceleras o desaceleras, la palanca de cambios se mueve mucho. Aparte de eso, cuando esta regulando se sacude mucho la palanca, como que estaría suelta. Pero es por el juego que se le hace al estar el buje de la bieleta roto. Ese movimiento lo genera porque el motor se sacude de adelante hacia atras.

Te digo que si no te das maña para cambiarlo vos mismo, un mecánico no te puede tardar mas de 1/2 hora en realizarlo porque no es muy dificil.

Saludos.-

Mil gracias! me parece que debe estar jodido el buje... te acordas mas o menos cuanto te salio el repuesto? Me voy a tirar abajo a controlar me parece jaja.

Un abrazo!

Publicado

"nanouba" te comento:

Saludos.-

Mil gracias! me parece que debe estar jodido el buje... te acordas mas o menos cuanto te salio el repuesto? Me voy a tirar abajo a controlar me parece jaja.

Un abrazo!

El repuesto original en una casa Renault me salió $150.- Pero ronda ese precio, poco mas, poco menos. El Fenómeno de mi mecánico no me quiso cobrar mas de $30.- la mano de obra.... ES UN GENIO...!!!!!

Slds.

Publicado

Me olvidé de decirte, nanouba:

Si te vas a tirar abajo para controlar si esta rota, por ahí a simple vista no notes el buje roto. Lo que tendrías que hacer es palanquearla con una barreta para notar el juego que tenga.-

Slds.-

Publicado

Gracias!!!!! sigo tu consejo!!

Un abrazo!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.