Saltar al contenido

ELECCIONES... Pero que puta suerte ehh!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que te agarren para ser fiscal de mesa porque el que tenía que ir se hizo el sota es una cagada. Pero que encima te pase ESTO, por ejemplo, es estar meado por un brontosaurio. Decí que se está agarrando un huevo para matar la mala onda, si no...

292337_2107686704129_1604408249_2047965_3265843_n.jpg

Publicado

Ya que te agarren para ser fiscal de mesa porque el que tenía que ir se hizo el sota es una cagada. Pero que encima te pase ESTO, por ejemplo, es estar meado por un brontosaurio. Decí que se está agarrando un huevo para matar la mala onda, si no...

292337_2107686704129_1604408249_2047965_3265843_n.jpg

Publicado

Re: ELECCIONES... Pero que p**a suerte ehh!!!

Hay cosas peores, 1000000000000000000000000000 de veces peores!!!!!!!

Publicado

Encima en la cara se lo hizo,. que grande el fiscal!!

Publicado

¡ Le picaba la batarasa !... :silbando:

Publicado

EX-CELENTE!!!

No lo nombro ni en pedo...

:risa::risa: Un groso el chabón...

Publicado

El diario Libre consiguió reunir en La Rioja al ex presidente Menem con la persona que lo ofendió públicamente el domingo último, tocándose un testículo cuando lo saludó después de votar.

Ambos acercaron posiciones, y Menem no se mostró enojado por lo que había ocurrido.

A raíz de una fotografía que tuvo masiva difusión por medios nacionales y algunos provinciales, Daniel Marcos fue recibido por el senador nacional Carlos Saúl Menem a quién le explicó que él se merece el mayor de los respetos por todo lo que hizo por todos los riojanos y lamentó que “se haya querido interpretar una foto para dejarme mal parado a mí personalmente y a la figura del doctor Menem”.

Durante la jornada de ayer, en el desarrollo de las elecciones primarias, el señor Daniel Marcos se desempeñó como presidente de la mesa Nº 6, en el Colegio Provincial Joaquín Víctor González, donde votó el senador nacional Carlos Menem.

Marcos lamentó la desafortunada situación que le tocó vivir, a partir de una fotografía donde él se estaba levantando de su silla para saludar al senador y ex-presidente Carlos Saúl Menem. Dijo que sintió un gran malestar y sorpresa al enterarse que en diversos medios de comunicación de repercusión nacional y en algunos de La Rioja, se hacían bromas de muy mal gusto, interpretando erróneamente una fotografía periodística, haciendo creer a la gente una situación que no condice con la realidad.

También relató que se encontraba cumpliendo con sus funciones, y que al observar que el doctor Menem se aproximaba hacia su mesa, se puso de pie para saludarlo con todo el respeto que se merece. Puntualizó que con la gran cantidad de periodistas presentes y de fotografías que se tomaron, existió la mala suerte de que una de ellas fue la que más se difundió por los medios, “la cual no fue la más apropiada”.

Expresó que personalmente vivió una situación muy desagradable, es por eso que solicitó un encuentro informal con el reconocido ex-primer mandatario provincial y nacional, para explicarle personalmente que no hay nada más alejado de la realidad, que lo que aparenta mostrar esa foto.

Es así que remarcó que “yo tengo el mayor de los respetos por cualquier persona, y con mayor razón con el doctor Carlos Saúl Menem, un ex-presidente riojano, que todos nosotros queremos y a quien le agradecemos por todo lo que hizo por la gente de La Rioja”.

“Entonces de ninguna manera yo puedo hacer un gesto de ese tipo, y que tampoco lo haría con ninguna persona”, añadió. Luego dijo que “lamento muchísimo que los medios nacionales y unos pocos de la provincia hayan querido interpretar una foto para dejarme mal parado a mí personalmente y a la figura del doctor Menem”. Finalmente agradeció al entorno del senador Menem que intercedió para concretar esta reunión informal, que le permitió aclarar la situación personalmente y enfatizó que “él es la única persona a quien le tengo que dar una explicación. Porque yo sentí un gran honor de ser presidente de la mesa donde votó el doctor Carlos Menem, y por supuesto que mi intención siempre fue la de recibirlo de la mejor manera, cumpliendo con mis funciones”.

Fuente: http://www.radioytvriojana.tv/noticia.asp?id=1557

Publicado

jajaja, la primera impresion es la q cuenta, por algo esa persona se agarro esa parte de su cuerpo ya sea queriendo o sin querer

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.