Nikoper1988 Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Luego de mi presentación, paso a mostrarles mi megane 98 bicuerpo, motor fr3. Espero les guste. Saludos!! Cuando tenga mas tiempo, subo más fotos. Citar
Nikoper1988 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Publicado 15 de Agosto del 2011 Luego de mi presentación, paso a mostrarles mi megane 98 bicuerpo, motor fr3. Espero les guste. Saludos!! Cuando tenga mas tiempo, subo más fotos. Citar
Ric Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Fotos de mi Mega 98 Se lo ve lindo a ese Mega, felicitaciones! Auxiliares con xenón o Blue Vision? Salu2. Citar
Nikoper1988 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Fotos de mi Mega 98 Hola Losei, son auxiliares con xenón, aunque te soy sincero, no me gusta como las instalo el dueño anterior (soy medio pretencioso), pero bueno, antes que eso tengo que hacer un par de cositas un poco más importantes. Hablando de eso, no se si es el lugar indicado, cualquiero cosa decime y lo muevo a otro post, el mega me pierde líquido hidráulico, creo que por la columna de direccíón (para mi es el retén). Algún lugar para recomendar? Gracias por hacerme parte de este club, en todo lo que pueda voy a ayudar. Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Re: Fotos de mi Mega 98 Muy bonito el mega.....felicitaciones !!! Citar
danymegane Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Fotos de mi Mega 98 Es una pinturita!!! Felicitaciones! Citar
martin alejandro Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Fotos de mi Mega 98 me sumo a las felicitaciones de los muchachos, hermoso el mega Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.