pablo2152 Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Tal como lo hablamos el Sabado, tenemos en Rosario desde el 17, a MarcosDG de visita. Por tal motivo nos reunimos a cenar el miercoles 17/Ago a las 21.30 (puede ser el jueves si muchos no pueden) Entonces la idea es: Dia: Miercoles 17/Ago Hora: 21.30 hs. Lugar: La vieja Rueda - 27 de Febrero 642 (Por acceso sur, se llega es un instante) Para los que no conocen el lugar: http://www.parrillaviejarueda.com.ar/ A sumarse: 1- MarcosDG 2- Pablo2152 3- 4- Citar
pablo2152 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Publicado 16 de Agosto del 2011 Tal como lo hablamos el Sabado, tenemos en Rosario desde el 17, a MarcosDG de visita. Por tal motivo nos reunimos a cenar el miercoles 17/Ago a las 21.30 (puede ser el jueves si muchos no pueden) Entonces la idea es: Dia: Miercoles 17/Ago Hora: 21.30 hs. Lugar: La vieja Rueda - 27 de Febrero 642 (Por acceso sur, se llega es un instante) Para los que no conocen el lugar: http://www.parrillaviejarueda.com.ar/ A sumarse: 1- MarcosDG 2- Pablo2152 3- 4- Citar
MarcosDG Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcoDG) Pablo si no hay problemas, seguramente ire con unos compañeros del trabajo, algunos de bs as otros de rosario, asique suma 4 personas mas para la reserva Citar
tito Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcoDG) A sumarse: 1- MarcosDG 2- Pablo2152 3- amigo 1 de MarcosDG 4- amigo 2 de MarcosDG 5- amigo 3 de MarcosDG 6- amigo 4 de MarcosDG 7- Tito faltas vos!! Citar
javier66 Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcoDG) Lamentablemente no puedo ir, salgo de viaje el Jueves a la madrugada para Cordoba, para realizar un tramite. Saludos Citar
Mojca Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Muchachos, lamentablemente me tengo que bajar de tan buena invitación, pero seguramente no faltara oportunidad para conocer a nuestro amigo Marcos. Así que nos vemos en otra oportunidad. Pásenla súper bien… Gracias.- Suerte.- Citar
MarcosDG Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Bueno , mañana tempranito salgo para rosario, por la tarde me estare comunicando con uds para coordinar bien la cena. Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Esta vez les fallo gente....espero que la pasen de diez ! Saludos !! Citar
Mojca Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Bueno, señores cuenten con migo al final, no puedo aguantar las ganas de ir a cenar con todos ustedes y conocer a nuestro amigo Marcos... Así que reserven un lugarcito mas... Nos vemos mañana entonces miércoles 17, lo que si voy a llegar tipo 22:00 hs, ya que voy directamente desde el trabajo y tengo que cruzar toda la ciudad de una punta a la otra para llegar hasta el restaurant... je je Actualizo... 1- MarcosDG 2- Pablo2152 3- amigo 1 de MarcosDG 4- amigo 2 de MarcosDG 5- amigo 3 de MarcosDG 6- amigo 4 de MarcosDG 7- Tito 8- El Mojca Citar
MarcosDG Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Buenas,,,,aca reportad¿ndome, recien me liberan en el laburo, asique me tiro un rato ya que llegue de viaje y me fui directo a laburar y a las 21:30 estaremos ahi para compartir una buena cena entre meganeros!! Citar
MarcosDG Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Bueno ante todo quiero agradecer a los chicos de Rosario por la Bienvenida y la cena, la verdaq que la pasamos genial, nos quedo corta la noche..aunque estaba un poco cansado del viaje y laburar todo el dia me quede con ganas de seguir hablando y conociendo un poco mas de cada uno. El lugar excelete, muy recomendable, buena atencion, excelente comida y ni hablar de las antiguuedades que se puede apreciar. Espero que se repita y qye algun dia pueda retribuir en bs as tanta amabilidad. Muy voy al sobre..saludos y gracias. Pronto habra alguna fotito seguro! Citar
Mojca Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Bueno, aquí recién llegadito de la cena... un placer haber conocido a Marcos y a sus compañeros de trabajo. La he pasado muy bien junto a todos ustedes, un ambiente de primera en donde se podían apreciar toneladas de recuerdos del pasado. Y aprovecho para dejar algunas fotos que nos tomo el mozo del lugar... que apropósito mucho pulso no tenia jejeje :D Que gusto me da pertenecer al CMA, que, aparte de vernos por nuestra pasión hacia los megas, también nos da la posibilidad de conocer a nuevos amigos en donde se ve claramente la calidad humana de todos... Gracias.- Citar
pablo2152 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) No queda mucho por decir, mas que Gracias por la buena noche vivida, y repetir lo dicho por Marcos, la noche quedo corta para todo lo que habia por hablar.¡Y que se repita! pd.: El Champagne fue solo una copita para brindar (Conductores responsables ), y menos mal que fue solo una porq el dolor de nuca que tengo es como si husiebe sido una botella! Citar
tito Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Muy buena la reunion, la verdad que salio todo redondito, Marcos y su pandilla fenomenal, la pasamos re bien, el lugar ideal poca gente y un lugar lleno de nostalgia del pasado, un pequeño museo de la ciudad que la gente no conoce. Espero q se repita con aquellos que quieran venir a visitar a los amigos meganeros rosarinos. saludos Tito Citar
Hector08 Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Que grande el CMA !!! muy buenas las fotos se ve que la pasaron espectacular. Felicitaciones por estos encuentros meganeros interjurisdiccionales Un abrazo Héctor Citar
pablocoupe16v Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Me alegro que la hayan pasado muy bien...se lo ve reflejado en las fotos,como era de esperar,cuando se reunen varios meganeros esta me la perdi Saludos y suerte !! Citar
sergio_sz Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Que buena se ve que estuvo la reunión, todos con cara de feliz cumpleaños! Y que bueno que se ve el lugar, parece uno de esos restaurantes que se come bien en un ambiente muy agradable... FElicitaciones desde aqui a los amigos rosarinos que recibieron al amigo MArcos y su banda laboral... Saludos!! Citar
javier66 Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) Que buen encuentro, espero la proxima poder estar. Saludos Citar
martin alejandro Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: Cena 17/Ago en Rosario (conociendo a MarcosDG) me parece que me entere un poco tarde, lastima pero no faltara oportunidad , felicitaciones meganeros Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.