Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como comente hace poco compre un Megane RXE 99', a un amigo, pero no estoy seguro de cuando le hizo el ultimo cambio de correa, asi que fui al mecanico amigo a que me la cambie, 800$ mano de obra + repuestos,

la cosa es, como se comprueba que correa le puso y el estado de los tensores?

Saludos

Publicado

Como comente hace poco compre un Megane RXE 99', a un amigo, pero no estoy seguro de cuando le hizo el ultimo cambio de correa, asi que fui al mecanico amigo a que me la cambie, 800$ mano de obra + repuestos,

la cosa es, como se comprueba que correa le puso y el estado de los tensores?

Saludos

Publicado

Re: Cambie la correa de distribucion

y si ya te va a cobrar por desarmar ahi 800pe (un poquito elevado), termina de ponerle unos pesos mas y cambiale todos los repuestos por nuevos, bomba de agua, correa, tensores y todo eso. Si ya estas en el baile....

Aparte ya estas tranquilo con eso!!

Publicado

Hola Tyler

Solo tenes que confiar en el mecanico que se lo llevastes, mas si es un amigo si veia algo mas para cambiarle te lo hubiera dicho, total para el es la misma mano de obra. La otra que podias haber hecho es haber comprado el kit y te olvidabas. Yo para esas cosas lo llevo a RM, cobra mas caro pero la garantia y tranquilidad no tienen precio.

Slds

Andres

Publicado

Hola Tyler,si el mecanico es responsable te va a hacer el trabajo como corresponde,no tengas dudas,saludos. :bien:

Publicado

Hola, no se si ya lo hiciste o no, pero si ya esta realizado, y todo funciona ok, no deberias tener problemas. En general en la mecanica los problemas son prematuros cuando se hace un trabajo, es decir si quedo bien no deberia tener mas problemas.

Si no lo hiciste, buscaria a alguien que me depare confianza, que tenga buenas instalaciones, herramientas, informacion actualizada etc.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.