Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy vivo en City Bell y ando buscando las bujías Eyquem pero no logro encontrarlas aquí en La Plata ni en Quilmes. Alguien me podría indicar en zona sur donde las puedo encontrar?????

Gracias y Saludos!!!!

Publicado

Hola, soy vivo en City Bell y ando buscando las bujías Eyquem pero no logro encontrarlas aquí en La Plata ni en Quilmes. Alguien me podría indicar en zona sur donde las puedo encontrar?????

Gracias y Saludos!!!!

Publicado

Re: Bujías Eyquem, donde las consigoooo!!!!

Si vas derecho a una renault te venden las originales marca renault francesas, la ultima vez que las compre (hace un par de meses) me salieron 65 pesos las 4...

Saludos

Publicado

Gracias, me olvidé poner por qué quiero las eyquem, resulta que hice cambio de bujías y les puse unas bosch, pero hace como pequeños cortes en ralenty, mi auto tiene GNC y el problema lo hace en los 2 combustibles. Les puse las NGK viejitas que tenía y no lo hace. Conclusión quiero las originales para probar, ya que en GNC todo problema eléctrico se magnifica!!!!!

Publicado

Gracias, me olvidé poner por qué quiero las eyquem, resulta que hice cambio de bujías y les puse unas bosch, pero hace como pequeños cortes en ralenty, mi auto tiene GNC y el problema lo hace en los 2 combustibles. Les puse las NGK viejitas que tenía y no lo hace. Conclusión quiero las originales para probar, ya que en GNC todo problema eléctrico se magnifica!!!!!

Yo no tengo gas pero me hace lo mismo, las cambie y anduvo un par de dias perfecto, despues lo volvio a hacer, que sea muy feliz :risa::risa::risa:

Publicado

Ups, serán bobinas???????, yo tengo una que le perdieron el alambresito de la fricha que conecta que hace de chaveta. Será eso, voy a investigar JE!!!!!.....Pero primero quiero esas bujíaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Publicado

las eyquem las conseguis en BUJIART en Warnes

4854-1534

4854-0559

Humboldt 13 Capital.

Ahi las compre en 2 oportunidades. Tienen un libraco que segun el motor y modelo de auto te sacan la justa. Y son mas baratas que RM... obvio

salu2

Publicado

Hola Ari, yo soy de La Plata y queria preguntarte si vistes en 44 y 18. 44 y 22 , 44 y 21, yo tengo tambien un Chevette uso Eyquem por el gas y las consigo facil, por otra parte no es la marca sino el grado termico y componentes de las bujias. Hay Bosch que tambien andan muy bien con gas. Tendras otro problema? Bobinas, cables , etc. Suerte y Abrazo.

Publicado

Gracias Elimo, cuando pasé no les quedaban Eyquem, voy a ver si ya trajeron. Otra marca que son un caño son la NGK niponas, aunque difísiles de conseguir ya que la mayoría tienen la brazucas.

Saludos!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.