elemi_abog Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola gente, consulto al foro. En el ultimo viaje se me rompio el vidrio del antiniebla isquierdo (megane 1 fase 2 redondito) Lo podré conseguir o viene todo junto Precios? Gracias muchachos Un abrazo!!! Citar
elemi_abog Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola gente, consulto al foro. En el ultimo viaje se me rompio el vidrio del antiniebla isquierdo (megane 1 fase 2 redondito) Lo podré conseguir o viene todo junto Precios? Gracias muchachos Un abrazo!!! Citar
elimo Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? Hola Elemi, yo tengo el mismo auto y aqui en La Plata los vidrios salen + o - 35 pesos, originales no vienen pero estos calzan bien y se cambian rapido. Suerte y abrazo. Citar
Guille1.9dTi Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? un faro Valeo original, de vidrio, en casa de repuestos Renault, 163 pesos cada uno... Citar
elemi_abog Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? Hola elimo, como estas? Buen dato! Yo tengo mis cuñados/as alla en La Plata. Por ahi coordinamos y se los das a ellos o me pasas el dato de la casa que los vende. Un abrazo Nos mensajeamos por privado Citar
elimo Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? Hola Elemi, los consiguen en 44 y 22, CRA. venden repuestos renault. Los mios los cambie y calzaron bastante bien, ni saque el farol, limpie, pegue y listo. Andó, Abrazo y a tus ordenes. Citar
Bocha Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? Por supuesto,yo compre 1 hace poco y era procedencia argentina,asi que si aca llegan ahi son moneda corriente Citar
TURKON Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? lo compre la semana pasada 60 pesitos... Citar
maxihrrera Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? hola, tngo el mismo problema, adonde lo conseguiste? Citar
pdb Publicado 16 de Octubre del 2011 Publicado 16 de Octubre del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? Yo tengo una scenic, pero es el mismo, el mes pasado cambien el vidrio de uno, aca en rosario lo consegui facil, me salio $ 50. facil sacarlo lo pegue y al dia siguiente volvi a colocarlo, que de primera, ni se nota. Un abrazo Citar
pablojoako Publicado 17 de Octubre del 2011 Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: Vidrio del antinieblas, se consigue? Hola gente y para el fase 1, tengo una Scenic, el faro es alargado no el redondo, Valeo, me pidieron $400 pero por el faro completo, donde consigo sólo el vidrio? [ Post made via Mobile Device ] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.