Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, consulto al foro.

En el ultimo viaje se me rompio el vidrio del antiniebla isquierdo (megane 1 fase 2 redondito)

Lo podré conseguir o viene todo junto

Precios?

Gracias muchachos

Un abrazo!!!

Publicado

Hola gente, consulto al foro.

En el ultimo viaje se me rompio el vidrio del antiniebla isquierdo (megane 1 fase 2 redondito)

Lo podré conseguir o viene todo junto

Precios?

Gracias muchachos

Un abrazo!!!

Publicado

Re: Vidrio del antinieblas, se consigue?

Hola Elemi, yo tengo el mismo auto y aqui en La Plata los vidrios salen + o - 35 pesos, originales no vienen pero estos calzan bien y se cambian rapido. Suerte y abrazo.

Publicado

un faro Valeo original, de vidrio, en casa de repuestos Renault, 163 pesos cada uno...

Publicado

Hola elimo, como estas? Buen dato! Yo tengo mis cuñados/as alla en La Plata. Por ahi coordinamos y se los das a ellos o me pasas el dato de la casa que los vende.

Un abrazo

Nos mensajeamos por privado

Publicado

Hola Elemi, los consiguen en 44 y 22, CRA. venden repuestos renault. Los mios los cambie y calzaron bastante bien, ni saque el farol, limpie, pegue y listo. Andó, Abrazo y a tus ordenes.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por supuesto,yo compre 1 hace poco y era procedencia argentina,asi que si aca llegan ahi son moneda corriente

Publicado

lo compre la semana pasada 60 pesitos...

• 1 mes después...
Publicado

hola, tngo el mismo problema, adonde lo conseguiste?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo una scenic, pero es el mismo, el mes pasado cambien el vidrio de uno, aca en rosario lo consegui facil, me salio $ 50. facil sacarlo lo pegue y al dia siguiente volvi a colocarlo, que de primera, ni se nota. Un abrazo

Publicado

Hola gente y para el fase 1, tengo una Scenic, el faro es alargado no el redondo, Valeo, me pidieron $400 pero por el faro completo, donde consigo sólo el vidrio?

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.