Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compadres meganeros, los molesto con el fin de pedirles que me pasen lugares donde pueda conseguir el kit de distribucion al mejor precio y de mejor calidad(originales o primeras marcas) para mi nave, es un megane RXE 1.9dti mod. 2000, f2, motor F9QA736, y si no es mucha molestia tambien me indiquen donde conseguir y precios si tienen de los faritos auxiliares, los redonditos que van en el paragolpes delantero.

Desde ya muchas gracias a todos y que disfruten de sus naves.

Publicado

Hola compadres meganeros, los molesto con el fin de pedirles que me pasen lugares donde pueda conseguir el kit de distribucion al mejor precio y de mejor calidad(originales o primeras marcas) para mi nave, es un megane RXE 1.9dti mod. 2000, f2, motor F9QA736, y si no es mucha molestia tambien me indiquen donde conseguir y precios si tienen de los faritos auxiliares, los redonditos que van en el paragolpes delantero.

Desde ya muchas gracias a todos y que disfruten de sus naves.

Publicado

Re: kit distribucion y faritos auxiliares

Je, info presisa no tengo y menos barata ya que vivo en La Plata y acá todo es mas caro que en Warnes que es lo mas seguro y económico para comprar repuestos. Pero vi que sos de Daireaux, tengo gente conocida de ahí y de Mones Cazón Je!!!!, lingo lugar donde vivis JE!!!

Publicado

Buenas....

Aun no tengo nada definido sobre precios de kit de distribucion, pero calcula que sale $872 + IVA el kit de SKF.

Por ahora no tengo ninguna otra marca alternativa, pero se que se puede conseguir en SNR o similar a menor precio.

Saludos

Publicado

Ari, si, soy de dero y la verdad es que aunque ya se convirtio en una ciudad mantiene el alma de pueblo gracias a Dios, gracias de todas maneras por contestar.

Gimpro, ¿sabes si son de calidad?¿tenes planes de pago con tarjeta?¿que contiene el kit?, demasiadas preguntas, jeje.

Gracias a todos

Publicado

Vasco....

1.- Son de calidad ? Si, definitivamente son los mejores kits que se comercializan. SKF es de lo mejor que hay. De todas formas, tenes marcas alternativas mas economicas que yo no dispongo. De hecho se venden los kit con marca "Renault" que salen un poco menos, aunque desconozco la calidad de los mismos.

2.- Aceptamos tarjeta ? Estamos empezando en el rubro domestico y por el momento no tenemos disponible para aceptar tarjetas de credito.

3.- Que incluye el kit ? El trae los dos tensores y la correa dentada en cuestion.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.