maxiuz Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 u.u tiene un ruido el auto al encender ,u,u , si hay algiuien de chile que lea este post, me puede decir el precio de esta pieza?, sale mucho dinero u.u por lo ke me han dicho , xD u,u regalenme una polea u.u jajajaja Citar
maxiuz Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Publicado 19 de Agosto del 2011 u.u tiene un ruido el auto al encender ,u,u , si hay algiuien de chile que lea este post, me puede decir el precio de esta pieza?, sale mucho dinero u.u por lo ke me han dicho , xD u,u regalenme una polea u.u jajajaja Citar
Martín García Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: quien me regala una polea decaladora XD Muevo a la sección correspondiente. Abrazo de Gol Citar
AriRXE Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: quien me regala una polea decaladora XD Perdonen mi ignorancia (quien era que lo decía???), pero que es U.U, U,U, U:U XD?????????? Lenguaje Zulú???.....UPs! Disculpas!!!! Citar
WEL Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: quien me regala una polea decaladora XD What?????? spikin spanish? Broma, broma. No entendí nada, perdón. Mono, hay una sección de humor?.Sdos Citar
gimpro Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: quien me regala una polea decaladora XD Definitivamente, creo que no se puede escribir en un foro como si fuera un chat o un sms. Por favor, utilicemos ese lenguaje tan lindo que desde hace mucho tiempo se llama "español".... Es facil y lo entienden todos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.