meganeverde Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola, anoche a las 4 de la mañana me desperte con el sonar de la alarma de mi megane, me fui, lo active y desactive y recien hace media hora (9am) otra vez lo mismo, se disparo sola, pense q alguien habia pasado con la musica fuerte cerca del auto, ( a las 4am), pero a las 9am es rarisimo, no creo q sea eso, es la primera vez q me pasa dps de 4 meses casi que lo tengo al megane, que puede ser?? gracias Citar
meganeverde Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola, anoche a las 4 de la mañana me desperte con el sonar de la alarma de mi megane, me fui, lo active y desactive y recien hace media hora (9am) otra vez lo mismo, se disparo sola, pense q alguien habia pasado con la musica fuerte cerca del auto, ( a las 4am), pero a las 9am es rarisimo, no creo q sea eso, es la primera vez q me pasa dps de 4 meses casi que lo tengo al megane, que puede ser?? gracias Citar
Furioso_D Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Re: se dispara sola la alarma Quizas tengas algun sensor o cable en mal estado, o bien esta muy sensible y a cualquier vibracion se activa... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.