Saltar al contenido

La 150 posa con sus amigos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: La 150 posa con sus amigos

terrible la coupe, muy hermosa y los demas autos tambien muy lindos saludos

Publicado

jejeje que buena juntada de amigos a mi gusto faltaba una xsara vts y teniamos a toda la armada francesa reunida!

Es verdad!!! que linda coleccion!!!! :twisted: Hermosos todos!!!! :ok: ahora el unico que no ubico es al Leon negro (205 gti) quien es su dueño...? :silbando:

es de gabriel antes tuvo 4 19 cabrio, 2 19 coupe, 2 megane 150 y un williams ah y el que nunca nombra porque le es mufa un 21 jajaja...

Publicado

La 150 posa con sus amigos

Hermosas maquinas! creo que los mejores autos se hicieron hasta inicios del 2000 como mucho, luego empezaron a perder ese toque de pura raza que los caracteriza!

tenes razon che, los clio sport no fueron como el willy, el 206gti tampoco y las cupe 1600 no fueron lo que fueron las 2.0

Muuuy buenas luchito!

Que no hallan llegado acá no quiere decir q no existieran buenas naves... Lo de las coupes somos unos cuantos los q preferimos la fase 2 ?

Publicado

Gabi ya tiene el titulo de coleccionista de Bellesas!!! :ok:

Publicado

Sr Luciano: De mi mas considerada situación, me dirijo a usted para informarle que no realice mas este tipos de fotografías, por dos grandes razones,

1- me pone muy nervioso ver las mismas dado que mis sentimientos pisteros son heridos profundamente al ver tanto almíbar pistero sobre la cinta asfaltica.

2- ahí falta un vehiculo F4R 2.0 16v, color azul que no fue llamado para el evento o tal ves discriminado por ser de los 2000 ademas de ser un pekeño atrevido.

JAJAJAJAJA Los felicito de corazon a los 4, cada vez extraño mas la 150 es durisimo...

Publicado

Que cañones por favor me hacen acordar cuando yo tenia un buen auto, ahora me tengo que conformar con un peugeot, que desgracia la mia....cada dia lo odio mas...

Publicado

Que cañones por favor me hacen acordar cuando yo tenia un buen auto, ahora me tengo que conformar con un peugeot, que desgracia la mia....cada dia lo odio mas...

y pensar que hoy mire unos peugeot para remplazar al varilla, menos mal que hablan muchachos!!! cual tenes para ser exacto y no cometer adulterios???

Publicado

Ah pero tu QP no tenia amigos, eh? jaja

impecable la verdad muy lindas naves y se ve que todos las cuidan muy bien.

Me llamo la atencion el clio y el 205 que estan impeca algo no muy comun ver esos autos en Uruguay y en ese estado.

Las coupe divinas

Publicado

y pensar que hoy mire unos peugeot para remplazar al varilla, menos mal que hablan muchachos!!! cual tenes para ser exacto y no cometer adulterios???

Hola, yo compre un 306 xr 1.8 16v el auto en si no es tan malo pero siempre tiene una, aparte los repuestos papa que son caros!!!!! eso me pasa por engañar a la marca y comprar uno de la competencia....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Luchito, impresionantes bellezas, por Dioooooooo!!! :please: Qué decir de cada unade ellas, no??? La verdad que un muy buen resúmen de los caños que se trajeron a este país en los ´90 y que áun hoy siguen siendo un verdadero sueño... Un abrazo enorme y muy buena la idea de juntarlas!!! :ok:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.