jmoralez Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Gente, a ver si alguien me puede dar una mano: Cuando voy en marcha y freno se me activan todas las luches traseras, osea valiza y stop, todo junto a la ves, alguien me puede dar una mano. Muchas gracias Juan M. Citar
jmoralez Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Publicado 20 de Agosto del 2011 Gente, a ver si alguien me puede dar una mano: Cuando voy en marcha y freno se me activan todas las luches traseras, osea valiza y stop, todo junto a la ves, alguien me puede dar una mano. Muchas gracias Juan M. Citar
marianiss Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Re: problema luces traseras problema de masa quizas.... Citar
Lucho150 Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Re: problema luces traseras saca las fichas traseras y con algo finito cerra las hembras de la misma. Si con esto no cambia, es problema de masa. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.