MAC Publicado 27 de Febrero del 2009 Publicado 27 de Febrero del 2009 Como tenia el asiento medio flojo hoy me puse a desarmar y me encontre con la guia que estaba quebrada (seguro de andar flojo) bueno en definitiva me puse a desarmar y lo solde y aca le adj.fotos que espero que salgan guia ya soldada y abajo ruleman de bomba de agua de megane que hacia ruido(asi hizo mas 1000 kmt) guia partida y abajo valvulas de R21 y megane 1.6-16 valv. Citar
MAC Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Publicado 27 de Febrero del 2009 Como tenia el asiento medio flojo hoy me puse a desarmar y me encontre con la guia que estaba quebrada (seguro de andar flojo) bueno en definitiva me puse a desarmar y lo solde y aca le adj.fotos que espero que salgan guia ya soldada y abajo ruleman de bomba de agua de megane que hacia ruido(asi hizo mas 1000 kmt) guia partida y abajo valvulas de R21 y megane 1.6-16 valv. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.