Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempito les comente q el motor quedeba ascelerado,bueno la causa, el cuerpo de mariposa que tomo juego el eje por causa del resorte demasiado duro,haora queda repararlo ya q el repuesto es demaciado caro alrrededor de 4000 pesos, pregunta alguien sabe donde lo reparan,o donde se puede conseguir uno en buen estado mas barato desde ya gracias a todos :please:

Publicado

Hace un tiempito les comente q el motor quedeba ascelerado,bueno la causa, el cuerpo de mariposa que tomo juego el eje por causa del resorte demasiado duro,haora queda repararlo ya q el repuesto es demaciado caro alrrededor de 4000 pesos, pregunta alguien sabe donde lo reparan,o donde se puede conseguir uno en buen estado mas barato desde ya gracias a todos :please:

Publicado

Re: problema cun cuerpo de mariposa magneti marelli

No creo que sea buena idea comprar un cuerpo usado o no original, esa pieza tiene que funcionar bien o te va a volver loco!!!!

Publicado

hola, Marcelo: llama a diego 4862-2797, carullo hnos, de honduras y gascon,

suerte

daniel

Publicado

sacalo ,agarra mira contra el sol y se ve donde tiene luz la pantalla con el cuerpo agarra una lija 220 y lija donde este haciendo tope la pantalla para q cierre mas y tambien aflojale los dos tornillitod que tiene la pantalla y algo de ahi acomodala que cierre lo mas q se pueda no te calentes si queda algo de luz ya q tampoco le hace que tenga una minima luz despues si te queda acelerado o desacelerado tiene un tornillito que si lo aflojas se desaselera y si lo ajusta se acelera proba asi dale con la lija al cuerpo en la parte que la pantalla cierra asi se mete mas y cierra donde tiene luz yo en mi megane 2.0 me lo querian hacer cambiar y yo soy de la idea que se puede arreglar todo te va a quedar de dies asiendole ese trabajo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.