BENJAMIN MEGANE 2 Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Amigos Tengo un problema hace un par de semanas, el auto se detiene en baja, es decir, llego a una esquina o a un semaforo y se detiene el motor, en carrera anda normal o en autopista, sumado a este problema no se si por los reiterados arranques, en la mañana no parte y he tenido que hacerle puente con cables para arrancarlo. Antes de ayer se me apago el tablero, pense que era el fusible, pero al revisarlo no era tal, no se por que no prende el tablero, no visualizo nivel de temperatura, nafta o bencina, tacometro, velocimetro ni la pantalla del computador, aún asi el auto funciona pero un dia se detiene en ralenti y otro dia funciona normal sin detenerse, estoy desorientado. Ayer fui al mecánico y no pudo hacer el Scanner con la KLIP, debido a que el conector del auto no tenia señal o alimentacion, razon por la que no pude chequear el megane si me dijo que probablemente era la mariposa motorizada ¿Cuanto vale esta en argentina,alguno sabe? Citar
BENJAMIN MEGANE 2 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Publicado 24 de Agosto del 2011 Amigos Tengo un problema hace un par de semanas, el auto se detiene en baja, es decir, llego a una esquina o a un semaforo y se detiene el motor, en carrera anda normal o en autopista, sumado a este problema no se si por los reiterados arranques, en la mañana no parte y he tenido que hacerle puente con cables para arrancarlo. Antes de ayer se me apago el tablero, pense que era el fusible, pero al revisarlo no era tal, no se por que no prende el tablero, no visualizo nivel de temperatura, nafta o bencina, tacometro, velocimetro ni la pantalla del computador, aún asi el auto funciona pero un dia se detiene en ralenti y otro dia funciona normal sin detenerse, estoy desorientado. Ayer fui al mecánico y no pudo hacer el Scanner con la KLIP, debido a que el conector del auto no tenia señal o alimentacion, razon por la que no pude chequear el megane si me dijo que probablemente era la mariposa motorizada ¿Cuanto vale esta en argentina,alguno sabe? Citar
Freddy Espinoza Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: panel central apagado y motor en ralenti se detiene compadre, su auto creo tambien tiene el mismo motor que el clio y megane I K4m(por lo que muestra tu perfil), yo descartaria por lo mas simple Valvula IAC, aunque lo de la mariposa tambien puede ser, pero por mi experiencia hay que tener muy mala cue.... para que falle. a no ser que le hayan movido el tornilito ¡¡¡ te dejo mi telefono cualquier cosa 83870822 De que lugar eres?? Veo que estan llegando mas chilenos eheheheheheheh Citar
efks Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: panel central apagado y motor en ralenti se detiene Me juego por un problema de mal contacto en maza del motor, carga mal la bateria, pierde tensión en bobinas y enloquece a la ECU. Suete con el problema. Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: panel central apagado y motor en ralenti se detiene Estoy con los mismos síntomas, también lo del tablero. En ralenti bajan las rpm y si apretas el embrague para bajar la marcha se apaga. Lamentablemente este problema nadie sabe nada. Los comentarios están apagados sobre esta problemática. Si llegaste a una solución avísame porfa así se que mas hacer. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.