Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos

Tengo un problema hace un par de semanas, el auto se detiene en baja, es decir, llego a una esquina o a un semaforo y se detiene el motor, en carrera anda normal o en autopista, sumado a este problema no se si por los reiterados arranques, en la mañana no parte y he tenido que hacerle puente con cables para arrancarlo. Antes de ayer se me apago el tablero, pense que era el fusible, pero al revisarlo no era tal, no se por que no prende el tablero, no visualizo nivel de temperatura, nafta o bencina, tacometro, velocimetro ni la pantalla del computador, aún asi el auto funciona pero un dia se detiene en ralenti y otro dia funciona normal sin detenerse, estoy desorientado. Ayer fui al mecánico y no pudo hacer el Scanner con la KLIP, debido a que el conector del auto no tenia señal o alimentacion, razon por la que no pude chequear el megane :no no::nx: si me dijo que probablemente era la mariposa motorizada ¿Cuanto vale esta en argentina,alguno sabe?

Publicado

Amigos

Tengo un problema hace un par de semanas, el auto se detiene en baja, es decir, llego a una esquina o a un semaforo y se detiene el motor, en carrera anda normal o en autopista, sumado a este problema no se si por los reiterados arranques, en la mañana no parte y he tenido que hacerle puente con cables para arrancarlo. Antes de ayer se me apago el tablero, pense que era el fusible, pero al revisarlo no era tal, no se por que no prende el tablero, no visualizo nivel de temperatura, nafta o bencina, tacometro, velocimetro ni la pantalla del computador, aún asi el auto funciona pero un dia se detiene en ralenti y otro dia funciona normal sin detenerse, estoy desorientado. Ayer fui al mecánico y no pudo hacer el Scanner con la KLIP, debido a que el conector del auto no tenia señal o alimentacion, razon por la que no pude chequear el megane :no no::nx: si me dijo que probablemente era la mariposa motorizada ¿Cuanto vale esta en argentina,alguno sabe?

Publicado

Re: panel central apagado y motor en ralenti se detiene

compadre, su auto creo tambien tiene el mismo motor que el clio y megane I K4m(por lo que muestra tu perfil), yo descartaria por lo mas simple Valvula IAC, aunque lo de la mariposa tambien puede ser, pero por mi experiencia hay que tener muy mala cue.... para que falle. a no ser que le hayan movido el tornilito ¡¡¡

te dejo mi telefono cualquier cosa 83870822

De que lugar eres??

Veo que estan llegando mas chilenos eheheheheheheh

Publicado

Me juego por un problema de mal contacto en maza del motor, carga mal la bateria, pierde tensión en bobinas y enloquece a la ECU.

Suete con el problema.

• 2 años después...
Publicado

Estoy con los mismos síntomas, también lo del tablero. En ralenti bajan las rpm y si apretas el embrague para bajar la marcha se apaga.

Lamentablemente este problema nadie sabe nada. Los comentarios están apagados sobre esta problemática. Si llegaste a una solución avísame porfa así se que mas hacer.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.