aairabella Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Amigos Resulta que estoy entrando el auto a casa, donde tengo una subidita, y al soltar el embrague en primera, siento un ruido o zumbido agudo como si rozara hierro contra hierro. Para que se den cuenta, el sonido es similar al que hace un vaso con agua cuando le pasas el dedo húmedo por el borde ¿se entiende? Además, por ahí cuando el motor hace fuerza (solamente en primera marcha) siento que vibra un poco. ¿Puede ser un taco de motor o caja? ¿Embrague? Las marchas entran de diez... Que dicen? --A Citar
aairabella Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Amigos Resulta que estoy entrando el auto a casa, donde tengo una subidita, y al soltar el embrague en primera, siento un ruido o zumbido agudo como si rozara hierro contra hierro. Para que se den cuenta, el sonido es similar al que hace un vaso con agua cuando le pasas el dedo húmedo por el borde ¿se entiende? Además, por ahí cuando el motor hace fuerza (solamente en primera marcha) siento que vibra un poco. ¿Puede ser un taco de motor o caja? ¿Embrague? Las marchas entran de diez... Que dicen? --A Citar
Ric Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Pueden ser varias alternativas. Para empezar, fijate si la grasa de la caja si está a nivel. Me pasó algo parecido y era eso. Salu2. Citar
oscar1362 Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza por lo que decis, ruleman de empuje que esta por explotar, hay que sacar caja. Citar
aairabella Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza A la pipeta, que es el Ruleman de Empuje?? Donde va? Que función cumple? Citar
SysMax Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Si es el Ruleman como dice Oscar, entonces es hora de hacer embreague. Saludos. Citar
aairabella Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Cero que fui claro, las marchas entran muy bien. No creo que sea problema de embrague. Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Hola, indistintamente que las marchas entren bien, el ruleman de empuje o crapodina a veces hace ruido, una forma de darse cuenta es que cuando esta hace ruido y apretas el embrague no lo hace mas o lo hace menos, este asunto del ruleman es como cuando haces distri, ya que estas cambias la bomba, acá si se jode el ruleman ya que estas le cambias embrague y si lo que se te cagó fue el embrague, ya que estas le cambias el ruleman, por eso en el kit de embrague vienen las dos cosas, saludos Alfredo Citar
aairabella Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Va de nuevo la descripción del problema El Ruido lo hace cuando el motor hace fuerza, y caen las revoluciones a 500 rpm maso, si? No hace ni deja de hacer cuando presiono o no el embrague, y es aleatorio, no siempre lo hace. Me da que pensar que sea un taco de motor o caja, que le hayan puesto el berreta, q cuando se jode va hierro contra hierro... Citar
aairabella Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Publicado 29 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Bueno, hoy metiendolo al patio, escucho un clap clap clap clap y dije "Cago fuego" ... llame a mi señora y le dije, "apreta el embrague" chau clap clap... y me acorde que hace tiempo, mi suegra tenía un Mega, y hacia lo mismo, a lo cual el mecanico le dijo "e'la crapo'ina doña glady"... parece muchachos que tienen razón, debe ser el ruleman de empuje. Mierd... que me va a salir caro... Martes meca, y luego les cuento! Citar
cata Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Bueno, hoy metiendolo al patio, escucho un clap clap clap clap y dije "Cago fuego" ... llame a mi señora y le dije, "apreta el embrague" chau clap clap... y me acorde que hace tiempo, mi suegra tenía un Mega, y hacia lo mismo, a lo cual el mecanico le dijo "e'la crapo'ina doña glady"... parece muchachos que tienen razón, debe ser el ruleman de empuje. Mierd... que me va a salir caro... Martes meca, y luego les cuento! Pueden ser las dos cosas mencionadas pero yo me incllino por un soporte de motor y o de caja.Saludos Citar
rovin1960 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Pueden ser varias alternativas. Para empezar, fijate si la grasa de la caja si está a nivel. Me pasó algo parecido y era eso. Salu2. Hola, yo tenía un ruido similar a ese en mi coupe y se solucionó cuando cambié la pata de caja central, espero les sirva mi experiencia, yo también pensé que podía ser un ruleman de la caja , pero no , se fue con solo cambiar la pata. saludos Citar
adrian98 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza hola muchachos me acaba de pasar algo parecido no solo tengo que hacer el embrague tambien se desgasto el asiento del ruleman de empuje no se como paso ni quiero saberlo lo que si alguien me puede decir donde puedo llevar la caja asi o lo rellenan o le agregan lo que se gasto no lo se realmente eso me dice mi mecanico agradeceria algun guia espiritual de la iglesia meganera vivo en capital caballito Citar
walter58 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza Adrian, te hice un comentario en el otro post. Citar
adrian98 Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Re: Ruido agudo cuando el motor hace fuerza gracias walter: pero fueron esos dias que andaba desesperado. ahora ya se arreglo feliz año. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.