cristianruiz Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola a todos, antes que nada, quiero decirles que hice la tarea y busque en todos los post que hay, para saber si ya le habia ocurrido esto antes, y si bien hay varios temas planteados muy similares, no encontre una coincidencia que me ayude con mi problema, por lo tanto decidi preguntarselos haber si alguien tuvo el mismo inconveniente: Cada 2 por 3, cuando arranco el auto (K4M), este arranca e inmediatamente se caen las vueltas y se para; lo intento varias veces y la forma que no se pare es acelerandolo para que no se caigan las vueltas, y luego por un rato queda regulando bajo aprox. 500 rpm. Esto NO lo hace siempre, y tratando de analizarlo, se da una coincidencia de que lo hace cuando pasan aprox. 30 min. despues de que lo haya usado, es decir, lo arranco a la mañana y anda joya, lo mismo si estuvo parado por un par de horas, si paro 5 min. y lo vuelvo a arrancar, arranca joya; el tema que noto es que generalmente lo hace cuando pasa un tiempo de media hora +/-. Por mi parte le saque el paso a paso (que tanto recomiendan en otros post parecidos) y lo limpie bastante (estaba con hollin) intente desarmarlo como lo explica el excelente tuto de gimpro, pero cuando tiro del embolo para desarmarlo no se desarma, y como era de una marca que no conocia y siendo un domingo en casa de mis viejos, no quise romperlo que que me deje a para con la flia. es normal que halla que hacer mucha fuerza para desarmar el paso a paso?. Bueno les dejo mis dudas por si alguien ya lo vivio y sabe como solucionarlo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianruiz Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola a todos, antes que nada, quiero decirles que hice la tarea y busque en todos los post que hay, para saber si ya le habia ocurrido esto antes, y si bien hay varios temas planteados muy similares, no encontre una coincidencia que me ayude con mi problema, por lo tanto decidi preguntarselos haber si alguien tuvo el mismo inconveniente: Cada 2 por 3, cuando arranco el auto (K4M), este arranca e inmediatamente se caen las vueltas y se para; lo intento varias veces y la forma que no se pare es acelerandolo para que no se caigan las vueltas, y luego por un rato queda regulando bajo aprox. 500 rpm. Esto NO lo hace siempre, y tratando de analizarlo, se da una coincidencia de que lo hace cuando pasan aprox. 30 min. despues de que lo haya usado, es decir, lo arranco a la mañana y anda joya, lo mismo si estuvo parado por un par de horas, si paro 5 min. y lo vuelvo a arrancar, arranca joya; el tema que noto es que generalmente lo hace cuando pasa un tiempo de media hora +/-. Por mi parte le saque el paso a paso (que tanto recomiendan en otros post parecidos) y lo limpie bastante (estaba con hollin) intente desarmarlo como lo explica el excelente tuto de gimpro, pero cuando tiro del embolo para desarmarlo no se desarma, y como era de una marca que no conocia y siendo un domingo en casa de mis viejos, no quise romperlo que que me deje a para con la flia. es normal que halla que hacer mucha fuerza para desarmar el paso a paso?. Bueno les dejo mis dudas por si alguien ya lo vivio y sabe como solucionarlo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freddy Espinoza Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Arranca y se PARA en varias oportunidades el paso a paso esta muerto, prueba con uno nuevo, si esta regulando en 500 rpm es sintoma de que esta malo, el k4m el ralenti ideal es de 750 RPM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Re: Arranca y se PARA en varias oportunidades Otra puede ser que el motor estuviera acelerado por alguna entrada de aire de algún o'ring y lo hayan compensado regulando el paso a paso al ralentí normal (750 rpm), al calentarse el motor (después de 20 o 30 minutos) los metales y las juntas se dilatan haciendo que entre menos aire con lo que ese falso arreglo hace que las revoluciones bajen lo suficiente como para que se pare el motor (500 rmp). Hacelo funcionar desconectando la ficha del paso a paso a ver si te lo hace y fijate en el caño de escape o alguna bujía a ver si está quemando bien o tiene la mezcla muy rica. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.