skarbus Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola gente como les vaa?? bueno tengo 2 problemillas... 1.- No puedo poner la perrilla en posicion desempañador, cuando la hago girar llega hasta la posicion desempañador/pies y no sigue girando. Ademas cuando la dejo en esa posicion no siento q salga aire por el desempañador (aunq lei un poco de esto y parece q es normal, aunque me parece raro siendo un auto de alta gama). Sera q esta roto algoo?? 2.- el otro problema q tengo es q cuando tengo el aa apagado y el selector de la velocidad del ventilador en "0". igual sale aire frio o caliente de las toberas dependiendo de si tengo el selector de temperatura en caliente o frio. se entiende? o sea, tengo todo apagado, ando a unos 60 km y sale aire como si estuviera "prendido" jajaja. pero no se siente ruido de q este funcionando el aa ni nada por el estilo. entonces mi pregunta es si esto es normal o no.. y si tengo q poner la temperatura en caliente cuando haga frio y en frio cuando haga caliente jajajaja. espero q se entienda y q me puedan dar una mano. saludos gente! Citar
skarbus Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola gente como les vaa?? bueno tengo 2 problemillas... 1.- No puedo poner la perrilla en posicion desempañador, cuando la hago girar llega hasta la posicion desempañador/pies y no sigue girando. Ademas cuando la dejo en esa posicion no siento q salga aire por el desempañador (aunq lei un poco de esto y parece q es normal, aunque me parece raro siendo un auto de alta gama). Sera q esta roto algoo?? 2.- el otro problema q tengo es q cuando tengo el aa apagado y el selector de la velocidad del ventilador en "0". igual sale aire frio o caliente de las toberas dependiendo de si tengo el selector de temperatura en caliente o frio. se entiende? o sea, tengo todo apagado, ando a unos 60 km y sale aire como si estuviera "prendido" jajaja. pero no se siente ruido de q este funcionando el aa ni nada por el estilo. entonces mi pregunta es si esto es normal o no.. y si tengo q poner la temperatura en caliente cuando haga frio y en frio cuando haga caliente jajajaja. espero q se entienda y q me puedan dar una mano. saludos gente! Citar
Tyler Durden Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: no puedo poner en posicion desempañador con respecto a la pregunta 2, tengo entendido que en autos "nuevos" SIEMPRE hay aire circulando en la cabina, por mas que este apagado el ventilador y todo cerrado, podes dejarla en una posicion media y asi no enfria ni calienta, Citar
elemi Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Re: no puedo poner en posicion desempañador hola skarbus el tema de que no llegue la perilla a esa posicion no se porque puede ser, en mi auto en la posicion desempañador apenas se siente que sale aire aunque este en la velocidad mas fuerte, pero desempaña bien asi que no me preocupa, y con respecto a la segunda pregunta te diria que al menos en todos los autos que tuve con las toberas abiertas pasa aire, depende en que temperatura lo tenes puesto para que sea caliente o frio, es mas te digo que en ruta por ejemplo nunca me hizo falta prender la calefa, solo con el aire que pasa con las toberas abiertas es suficiente, el aire acondicionado es distinto obviamente, si lo pones en tempeatura frio sin encenderlo vas a tener uniocamente aire a temperatura ambiente Citar
jose abat Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: no puedo poner en posicion desempañador Me parece que an desarmado el panel y no colocaron la selectora en su lugar,un minimo de mala precion y queda en otra ubicacion un punto menos .desde ya no llega a la posicion ultima desempañador.Y en lo segundo es normal las posiciones solas frio o calor actua solo ,sin prender ventilador o aaccc. Saludos amigo ¡¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.