Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos soy Ariel de posadas misiones tengo un megane mod 99 y el otro dia se me acelero a fondo el auto y cuando desarme el circuito de manguera del intercooler y en el intercooler habia mucho aceite despues de la acelerada el motor no es el mismo sapatea mucho. si me pueden dar una manito con el tema. Desde ya mucha GRACIAS

Publicado

hola chicos soy Ariel de posadas misiones tengo un megane mod 99 y el otro dia se me acelero a fondo el auto y cuando desarme el circuito de manguera del intercooler y en el intercooler habia mucho aceite despues de la acelerada el motor no es el mismo sapatea mucho. si me pueden dar una manito con el tema. Desde ya mucha GRACIAS

Publicado

Re: aceite en el intercooler

Hola jesebec, tu problema es la fuga de aceite por el turbo, se deposita en el intercooler y luego lo aspira por admision y se "dispara". Arregla el turbo si o si porque te va a ocurrir con mas frecuencia, y el zapateo puede llegar a ser que en la pasada de vueltas torciste alguna valvula o biela, no es por tirarte mala onda pero las disparadas se pagan un poco caras. Pero siempre se anuncian : consumo de aceite exesivo, perdida de potencia, mucho humo azul.. etc. espero que puedas solucionar tu problema. Suerte y Abrazo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.