Ric Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Hago mias las palabras de Ale1962 , si no hay tornado, huracán, terremoto o Tsunami. voy Todos esperamos q vaya con su nami; hace unos brownies espectaculares! Saludos. Citar
OrZO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) muchachada, confirmo mi ausencia habia un tema familiar ke no se definia y por eso no confirmé nada pero al final se dió, asi ke no voy a poder estar extrañenme y repartanse el champoo y las facturas ke me tocaban a mi =P abrazos a todos Citar
awatle Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) yo finalmente me bajo.. lo lleve al taller y ahí quedo el auto porque no pudo salir.. el lunes si tengo suerte me arreglan la bomba de nafta y revive.. En el caso que tenga que comprar la bomba completa nueva, quedará parado por un buen tiempo Citar
sergio_sz Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Ahi estaremos con la máquina si no cae piedra... va con plumereada nomás... 01- Gimpro 02- Emamegane. 03- Renocuervo 2.0 04- Pollo 05- Themonkey 06- EIS 07- jorgell + shampoo+ facturas 08- Fedeshary 09- MarcosDG 10- AdrianCenteno 11- Pablo-vluro 12- juanpablinn 13- Joel (Presentando A Rombete) 14- Dolape_16v + Torta de Cumpleañossss.... 15- Laamss 16- Roke 17- WALDOQ 18- matias de quilmes!!! soy nuevo!!! gracias por la aceptacion!! 19- MeganeT 20 ded 21- Ale1962 22-Héctor08 23- Sergio_Sz 24- 25- Saludos!! Citar
Agustiin Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) 01- Gimpro 02- Emamegane. 03- Renocuervo 2.0 04- Pollo 05- Themonkey 06- EIS 07- jorgell + shampoo+ facturas 08- Fedeshary 09- MarcosDG 10- AdrianCenteno 11- Pablo-vluro 12- juanpablinn 13- Joel (Presentando A Rombete) 14- Dolape_16v + Torta de Cumpleañossss.... 15- Laamss 16- Roke 17- WALDOQ 18- matias de quilmes!!! soy nuevo!!! gracias por la aceptacion!! 19- MeganeT 20 ded 21- Ale1962 22-Héctor08 23- Sergio_Sz 24- Agustiin (si no llueve saco a pasear la coupe que hace rato que solo ve la noche) 25- Citar
maxi_523 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Gente, me sumo a la reunión de hoy. Actualizo: 01- Gimpro 02- Emamegane. 03- Renocuervo 2.0 04- Pollo 05- Themonkey 06- EIS 07- jorgell + shampoo+ facturas 08- Fedeshary 09- MarcosDG 10- AdrianCenteno 11- Pablo-vluro 12- juanpablinn 13- Joel (Presentando A Rombete) 14- Dolape_16v + Torta de Cumpleañossss.... 15- Laamss 16- Roke 17- WALDOQ 18- matias de quilmes!!! soy nuevo!!! gracias por la aceptacion!! 19- MeganeT 20 ded 21- Ale1962 22-Héctor08 23- Sergio_Sz 24- Agustiin (si no llueve saco a pasear la coupe que hace rato que solo ve la noche) 25-maxi_523 26- Saludos! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Me sumo a esta cruzada amistosa. Quizas por ultima ves como dueño del precioso!!!!!!! Ya esta apalabrado y lo mejor de todo es que se queda en la familia. Saludos. Jose. Citar
Matiasquilmesmegane Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) gente miren que ya puse el agua y compore facturas me voy para Consituyentes no me fallen eh!!! Saludos "no existe auto despues del megane" Citar
joel Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) se hace verdad ??? Citar
dolape_16v Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) se hace verdad ??? Sí Señores se hace la Reunión !! Saludosss totalesss... El Dolape !! Citar
joel Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) saliendo pa la reu Citar
gimpro Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Yo tambien voy saliendo ! Nos vemos en un rato. Citar
massam Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Yo no fuí, pero mandé a mi representante para retirar la remera y las calcos. ( y que no tendré hasta el proximo domingo) Cuelguen fotossss.. Saludos Citar
WALDOQ Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Aunque no sabiamos si se hacia o no hasta ultimo momento , todo salio barbaro como siempre,simpre la paso de 10 con ustedes. gracias Citar
nelson eduardo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Hola gente!!! no pude ir en esta oportunidad, la primera que me pierdo desde la primera vez que asistí en Mardel, motivo: acabo de llegar de vacaciones y me chocaron la scenic en resistencia chaco. Estoy que hiervo!!!!! Igual me alegra mucho ver que se juntaron!!! nos veremos pronto. Saludos Citar
cordobaa Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) tenia muchas ganas de ir, pero el cumpleaños de mi tio me cayo justo a las 2 :S un saludo, y para la proxima, seguro qe voy. Citar
sergio_sz Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) BUeno, otra reunión excelente con amigos "viejos" y nuevos... El doc Jorgell cumplió llevando champuses y facturas para festejar su merecido triunfo. Las meganeras como siempre al pié del cañón con mates y delicatessen varias... En fin, para no aburrir, una linda tarde con amigos, donde hasta el clima se alió con nosotros, resultando una tarde soleada y agradable. Que mas se puede pedir?? Saludos y vamos el CMA!! Citar
Juanpablinn Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) La verdad salio d primera!!!! El climaespectacular y la gente sin palabras!!!!saludos a todos y hasta la proxima!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Alguna fotito.... Citar
emamegane Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) hola muchachos, bueno una reu que espectacular!!!! un tiempo buenisimo y como siempre, la gente del club con muy buena onda. Queria conpartir con uds. que la pase genial y toy contento por que ya les puse al mega las calco del club . mono y la fotelis ??????? abrazos a todos!!!!!! Citar
Matiasquilmesmegane Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Aca dejo una foto de hoy la verdad que esa coupe es increible!!!! Saludos a todos Uploaded with ImageShack.us Citar
joel Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Gente mi 1º reunion, y espero poder seguir llendo a todas , la verdad un clima excelente , perdon si fui muy timido al juntarme con todos a charlar , pero bueno de apoco , charle bastante con el muchacho de la tricuerpo bordo. me lleve los calcos y el llavero que me regalo el señor del unito que estaba lindo tmb (el auto) jeje no sean mal pensados Citar
Terma Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Una vez mas excelente reunión !!! Ayudó mucho el clima que comenzó amenazante pero gracias a la buena onda meganero, terminando la tarde pudimos disfrutar del sol. Agradecimiento para el doc que cumplió como todos los ganadores del "Megane del Mes" y trajo unas facturas excelentes acompañadas con un Santa Julia frape frape. Los nuevos, los viejos, hacen un club essssspetacular asi que muy contento de pertenecer !!!! Saludos !! Daniel® Citar
Fedeshary Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Gente, como siempre una excelente reunión!!!! Muy buena la idea de la nueva disposición de los autos para estar todos más cerca y poder tener más a mano las "máquinas" Una mención especial para Lucho que vino con su 0Km... pero qué raro que sea patente C y no K....!!! :risa: Y bueno, después otra gente que viene con autos italianoss... Esperamos algunas fotelissss Saludosss Citar
MarcosDG Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Buenos días, la verdad que uno lee y relee los post de las reuniones y es increible como se va sumando gente y se mantiene la buena onda en las reuniones. Ayer pasamos un domingo bien megenero, no falto nuesto amigo las ricas facturas y tortas preparadas por las meganeras que siempre nos hacen el aguante a pesar del frió. Hermosas maquinas y como siempre un ambiente que da gusto compartir. Lo mas lindo es que cuando uno se va ya esta pensando en la próxima reunión!! Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.