Fedeshary Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Danyyyyyyyyyy perdon!!!! Es verdad me habia olvidado que habias sacado vos un par, perdón!!!!! La verdad están excelentes todas, la que más me gustó de tu tanda es sin duda el detalle en la Yokohama.............. la rompe!!! Citar
Terma Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Mono! Dani!!! son grosos muchachos!! excelentes las fotos!!!! gracias por deleitarnos con tanto arte!!! Saludos, Adrian Gracias Adrian... por fin alguien que me reconoce Citar
OrZO Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Tiembla ORZOOO Querido!!!!!!! me van a pegar? Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Sin palabras,unas fotos increibles !!! Citar
Pollo Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Mono y Dani, gracias por las fotos encima se bancan la presión de los que preguntan: y las fotos????? Abrazos a los 2 Citar
Terma Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Mono y Dani, gracias por las fotos encima se bancan la presión de los que preguntan: y las fotos????? Abrazos a los 2 En mi caso debo agradecer al mono que me prestó su cámara un rato... la mia la deje en casa descansando. De todas formas las fotos que sacó el les pasan ampliamente el trapo a las mias Citar
jorgell Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Hay que ver las cosas que pueden hacer estos muchachos el Mono y el Dani con una cámara de fotos Citar
MarcosDG Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) A esto llamo una buena sesion de fotos de la reunion, para los que no fueron, para los que estan lejos, para las que fuimos y no teniamos fotos, un set de fotos excelentes!!! Mono, Dani...son ssssss!! Citar
pablo2152 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Gracias muchachos por esas espectaculares fotos!!!!, Para los que estamos lejos, nos sentimos un poco mas cerca viendo estas imagenes! Citar
roke Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Exelentes las fotos, Mono una barbaridad y Dany el oportunista de situaciones, jajajjaja los felicito a ambos Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) reitero y tal como dijo Pablo2152,para los que estamos lejos y no podemos estar en esas reu...espectaculares...es muy lindo ver las fotos y las caras de los que no conocemos y que a diaro compartimos este tan lindo club..... saludos !!! Citar
Agustiin Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) venia mirando las fotos y decia... que escondida me quedo la coupe! hasta que vi la foto donde brillo entre tantas puertas jajaj buenisimas las fotos. Citar
AdrianGabriel Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Tremendas fotos muchachos!!! El Dolape tiene nave nueva???? Citar
Hector08 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Martin y Dany se zarpan con la calidad de las fotos pero más con la buena onda que le ponen cumpliendo con las sesiones de fotos Ahora mucha cámara Europea,mucho lente y filtro raro, PS,etc. etc. etc, pero estoy SEGURO que nunca van a poder lograr la calidad de fotos que saco yo, y para muestra ahi les dejo una Que efectos, que resolución, que distorsión...... Uploaded with ImageShack.us Lo mejor, la cara de Fede cuando te vió sacando fotos a su auto con mi celu Saludos Héctor Citar
sergio_sz Publicado 10 de Septiembre del 2011 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Que buenas fotos sres, recién las puedo ver... excelentes!! GRan calidad de el /los fotógrafos... cada vez mejores.... Orzo, dignos discípulos del maestro... Saludos!! Citar
luchomegan Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) muy buenas fotos la verdad como siempre lastima qe no pude ir saludos Citar
Renocuervo Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09) Excelentes las fotos mono y dani, me gustó la de qp amarilla en medio del resto en b y n, cada reunión superan la anterior. Orzo??? .. quien era Orzo??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.