Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE SEPTIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/09)

Danyyyyyyyyyy perdon!!!! Es verdad me habia olvidado que habias sacado vos un par, perdón!!!!! La verdad están excelentes todas, la que más me gustó de tu tanda es sin duda el detalle en la Yokohama.............. la rompe!!!

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Mono! Dani!!! son grosos muchachos!! excelentes las fotos!!!! gracias por deleitarnos con tanto arte!!!

Saludos,

Adrian

Gracias Adrian... por fin alguien que me reconoce :risa::risa:

Publicado

Tiembla ORZOOO Querido!!!!!!!

:shock:

:shock:

me van a pegar?

Publicado

Mono y Dani, gracias por las fotos :gracias: encima se bancan la presión de los que preguntan: y las fotos????? :mafia::termino:

Abrazos a los 2 :bien:

Publicado

Mono y Dani, gracias por las fotos :gracias: encima se bancan la presión de los que preguntan: y las fotos????? :mafia::termino:

Abrazos a los 2 :bien:

En mi caso debo agradecer al mono que me prestó su cámara un rato... la mia la deje en casa descansando.

De todas formas las fotos que sacó el les pasan ampliamente el trapo a las mias :risa::risa:

Publicado

Hay que ver las cosas que pueden hacer estos muchachos el Mono y el Dani con una cámara de fotos :shock::shock:

Publicado

A esto llamo una buena sesion de fotos de la reunion, para los que no fueron, para los que estan lejos, para las que fuimos y no teniamos fotos, un set de fotos excelentes!!! Mono, Dani...son :sosgroso: ssssss!!

Publicado

Gracias muchachos por esas espectaculares fotos!!!!, Para los que estamos lejos, nos sentimos un poco mas cerca viendo estas imagenes! :bien:

Publicado

Exelentes las fotos, Mono una barbaridad y Dany el oportunista de situaciones, jajajjaja

los felicito a ambos :sosgroso:

Publicado

reitero y tal como dijo Pablo2152,para los que estamos lejos y no podemos estar en esas reu...espectaculares...es muy lindo ver las fotos y las caras de los que no conocemos y que a diaro compartimos este tan lindo club..... :bien:

saludos !!!

Publicado

venia mirando las fotos y decia... que escondida me quedo la coupe!

hasta que vi la foto donde brillo entre tantas puertas jajaj

buenisimas las fotos.

Publicado

Martin y Dany :sosgroso::sosgroso: se zarpan con la calidad de las fotos pero más con la buena onda que le ponen

cumpliendo con las sesiones de fotos :silbando:

Ahora mucha cámara Europea,mucho lente y filtro raro, PS,etc. etc. etc, pero estoy SEGURO que nunca van a poder

lograr la calidad de fotos que saco yo, y para muestra ahi les dejo una

Que efectos, que resolución, que distorsión......

fedeshary.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo mejor, la cara de Fede cuando te vió sacando fotos a su auto con mi celu :risa::risa::risa:

Saludos

Héctor

Publicado

Que buenas fotos sres, recién las puedo ver... excelentes!! :ok::ok:

GRan calidad de el /los fotógrafos... cada vez mejores....

Orzo, dignos discípulos del maestro... :mafia:

Saludos!!

Publicado

muy buenas fotos la verdad como siempre lastima qe no pude ir saludos

Publicado

Excelentes las fotos mono y dani, me gustó la de qp amarilla en medio del resto en b y n, cada reunión superan la anterior. :sosgroso:

Orzo??? .. quien era Orzo??? :nose:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.