Saltar al contenido

Carcasa 3er luz stop

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, compro la carcaza de la tercer luz de stop, tengo unas patitas rotas y hacen que de ese lugar se escuche un ruido bastante molesto, si alguno tiene la carcasa sin la luz (ya que la que tengo está en perfecto estado), se la compro,

saludos

Publicado

Hola, compro la carcaza de la tercer luz de stop, tengo unas patitas rotas y hacen que de ese lugar se escuche un ruido bastante molesto, si alguno tiene la carcasa sin la luz (ya que la que tengo está en perfecto estado), se la compro,

saludos

Publicado

Re: Carcasa 3er luz stop

jajaj muchas gracias !! viste la publicación que me pasaste?? bueno el de las preguntas para ir a buscar la carcasa era yo !! primero me dijo 60$ y dsp me dice 110$ !! encima la hubiese comprado ese día xq iba para ese lado, pero el salame me contestó al otro día,

asi que si es otro mejor, xq no me va eso del boludeo, aunque casi casi la compro, ahora prefiero buscala con tiempo

te agradezco mucho la busqueda igualmente ;) !!

Publicado

Re: Carcasa 3er luz stop

Lo que se me rompieron fueron los soportes laterales del plastico,

aca adjunto una imagen de los mismos, por ahi a alguien se le ocurre como podría arreglarlos

luzstop.jpg

gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.