Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES ANTE TODO MI NOMBRE ES NICOLAS DE SANTA FE CAPITAL LES COMENTO QUE ME CANSE DE LAS MOTOS TUVE CBR Y R1 Y LA VENDI Y QUIERO COMPRAR LA COUPE CABRIO AMARILLA, ES MI SUEÑO DE MUCHOS AÑOS Y YA DISPONGO DEL DINERO ESTOY BUSCANDO HACE POCO MAS DE DOS MESES UNA CABRIO AMARILLA Y NO ENCUENTRO NADA BUENO, ALGUNAS ESTAN PERREADAS, REPINTADAS, etc n fin ustedes me entienden como ya dije een mi presentacion con anterioridad tengo en vista una modelo 98 en mercado libre aca les dejo el link para que lo vean http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-125 ... ermuto-_JM , en los comentarios generales algunos chicos pusieron que la concoen en 3 meses paso de varios dueños, tavo cabriolet dice que la conoce y esta 7 puntos, segun en fotos no muestra interior ni odometro , los km que figura es de duda pero en fotos se ve flamante asi que espero consejos sanos hace 2 meses estoy a pata no doy mas no se que haacer ayuda please se los voy a agradecer!!!!

Publicado

BUENAS NOCHES ANTE TODO MI NOMBRE ES NICOLAS DE SANTA FE CAPITAL LES COMENTO QUE ME CANSE DE LAS MOTOS TUVE CBR Y R1 Y LA VENDI Y QUIERO COMPRAR LA COUPE CABRIO AMARILLA, ES MI SUEÑO DE MUCHOS AÑOS Y YA DISPONGO DEL DINERO ESTOY BUSCANDO HACE POCO MAS DE DOS MESES UNA CABRIO AMARILLA Y NO ENCUENTRO NADA BUENO, ALGUNAS ESTAN PERREADAS, REPINTADAS, etc n fin ustedes me entienden como ya dije een mi presentacion con anterioridad tengo en vista una modelo 98 en mercado libre aca les dejo el link para que lo vean http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-125 ... ermuto-_JM , en los comentarios generales algunos chicos pusieron que la concoen en 3 meses paso de varios dueños, tavo cabriolet dice que la conoce y esta 7 puntos, segun en fotos no muestra interior ni odometro , los km que figura es de duda pero en fotos se ve flamante asi que espero consejos sanos hace 2 meses estoy a pata no doy mas no se que haacer ayuda please se los voy a agradecer!!!!

Publicado

Re: NO ENCUENTRO CABRIOLET AMARILLA!!!

Hola Nico:

Bienvenido al Club, pero te sugiero que no postees más de una vez el mismo tema, porque algún moderador te va a penalizar según las reglas del foro.

Algunos no entran todos los días al foro, tal vez en algunos días alguien te responda lo que buscás.

Ojalá encuentres lo que tan ansiosamente buscás y después puedas disfrutar de este magnífico Club de amigos.

Saludos

Carlos

Publicado

Hola Nico, antes que nada te sugiero algunas recomendaciones del foro, ya que estas infligiendo varios reglas del mismo (Escribir en mayuscula y repetir temas por ejemplo) :no no:

Te paso el resumen que hace Losei en sus mensajes de binvenidas. :leer:

Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Respecto a la qp que estas buscando, en Rosario esta esta a la venta, fijate si te sirve:

http://www.rosariogarage.com.ar/index.p ... &rbrId=107

Slds. :hola:

Publicado

Es dificil buscar un auto con mas de 10 años del que de por si hay pocos y en buen estado y color amarillo... O te armas de paciencia o amplias la busqueda!

Suerte

Hernan

Publicado

Nico, ya te pase la pagina en el otro tema igual q habias abierto donde hay 2, una azul y otra amarilla..

Saludos

Publicado

hola gabi las de rosario garage ya las vi la de color azul se vendio que esa me encantaba porque era 2001 la linea nueva, y la amarilla esta en mercado libre con 150.000 km lo llame y no es el titular, posee deuda de patente de 1200 pesos y multa por 980 pesos y tiene modificada varias cosas en el motor y no me sirve busco algo original

Publicado

Ah q mal nico, te quedaban serca esas..!! vas a tener q armarte de paciencia para poder encontrar alguna y en buen estado!! pero tranqui q las cosas apuradas salen mal!! "despacio q estoy apurado!!!!!" =d

Suerte en la busqueda!!

Publicado

hoy cruze una azul cabrio,con el cartel y me acorde de vos,pero no llegue anortar el numero,apenas la vea te lo paso...pasiencia,,,

Publicado

Nico por favort no duplique los post, dy te doy un consejo mas, si buscas una cabrio amarilla tu mejor aliado es la paciencia, sino vas a comprar un mono delque en poco tiempo te vas a arrepentir. Y por las dudas para que lo tengas en cuenta, estos no son autos para elegir color hay muy pocas, se buscanm por estado.

Un abrazo

Publicado

la verdad gracias a todos chicos por la ayuda creo que me voy a traer la amarilla de 59 lucas que esta en mercado libre original con las llantas del fase dos, fui a ver 6 y ninguna me gusto, me queda solo esta que por fotos es la que mejor se ve de todas las otras que vi deseenme suerte el lunes viajo a buscarla disculpenme si escribi en algunas secciones con mayusculas y si hice varios post de este tema mil perdones estaba desesperado hace dos meses ando a pata y es un bajon tremendo y mil gracias por los consejos son re buena onda gracias y exitos a todos de verdad!!!!!!

Publicado

Ey Nico!, ahora que puede ser que conseguiste una qp no te borres, mas que nunca tenes que estar presente en este foro!!!!

Abrazos.

Publicado

PARÁ!!!!

Mirá ésta http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... e/36163546

se la vé linda, negrita y no está tan lejos de Santa Fe

Ah, pero es coupe no cabrio, motor K4M, bueno por si a otro le dá ganas, está buena para traerla al Club, je je.

Suerte

Carlos

Publicado

Nico estuve viendo la mega y el aviso dice que esta reservada,hay un tal nicolas que debes ser vos,que paso al final ?

Yo te diria que no te apresures tanto y que busques por estado y no por color,mas un vehiculo de estas caracteristcas,saludos y espero que puedas conseguir una mega buena buena !!

Mira esta...(aclaro ! no me cierra pero...)

http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=107

Y una que no es cabrio....y negra !

http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=107

Publicado

Lo unico que no entiendo es cómo te cansaste de las motos, no hay cosa que me apasione mas..

en cuanto a la coupe, dificilmente vas a encontrar una cabrio amarilla en buen estado, fijate de buscar con mucha tranquilidad

y no comprar por calentura.

Suerte en la busqueda.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.