Dr.Belse Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno eso, toy averiguando si alguien vende este articulo para este modelo. En ML encontre pero de megane 2 y clio y supongo no sirven o no poseen las mismas medidas. El que venda o sepa donde comprar please que me chifle. slds y gracias.- Belse.- Citar
Dr.Belse Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno eso, toy averiguando si alguien vende este articulo para este modelo. En ML encontre pero de megane 2 y clio y supongo no sirven o no poseen las mismas medidas. El que venda o sepa donde comprar please que me chifle. slds y gracias.- Belse.- Citar
piru_megane Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Re: <Compro> Manta insonorizadora Megane RXE 2.8 mod 98 Megane 2.8????? Mira a un amigo le paso lo mismo pero con un FIesta se le quemo la manta entonces no se si lo mando a un tapizero o algo asi pero le quedo de 10 Citar
Dr.Belse Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Re: <Compro> Manta insonorizadora Megane RXE 2.8 mod 98 Megane 2.0 se me fue el dedo Citar
Leonino1970 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Re: <Compro> Manta insonorizadora Megane RXE 2.8 mod 98 Hola, mirá yo también anduve buscando hasta que me decidí por la que venden en Telas Warnes, hay un post donde tenés la dirección, y la plancha me salió algo de $110 hará 3 meses, después la corté yo para darle la forma con mucha paciencia o te la cortan ellos por unos pesos mas. Sino original está algo de $1.100, si! mil cien pesos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.