tecnoher Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola a todos, recién mirando la pagina Groupon.com.ar encontré este descuento interesante para los amantes de los autos, realmente no si si es barato o no y no conozco el lugar, alguno recomienda este tipo de tratamientos para el auto? el descuento aparece aca: http://www.groupon.com.ar/deals/buenos-aires/desde-240-en-vez-de-600-por-tratamiento-de-teflon-lavado-para-auto-o-pick-up-en-egc-estetica-automotriz/767561 y quedan 9 horas para adquirirlo jeje, si alguno me lo recomienda por ahi.. lo hago. espero que a alguien le sea de utilidad, saludos Citar
tecnoher Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola a todos, recién mirando la pagina Groupon.com.ar encontré este descuento interesante para los amantes de los autos, realmente no si si es barato o no y no conozco el lugar, alguno recomienda este tipo de tratamientos para el auto? el descuento aparece aca: http://www.groupon.com.ar/deals/buenos-aires/desde-240-en-vez-de-600-por-tratamiento-de-teflon-lavado-para-auto-o-pick-up-en-egc-estetica-automotriz/767561 y quedan 9 horas para adquirirlo jeje, si alguno me lo recomienda por ahi.. lo hago. espero que a alguien le sea de utilidad, saludos Citar
bi-camp Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Re: Dcto en tratamiento de teflon Ojo porque el verdadero teflonado vale un huevo y la mitad del otro, te peuden cobrar hasta 3-4 Lucas si se hace con el teflon real, y aparte lleva mcuhisimo tiempo y hay que saber aplicarlo bien. el "teflonado" que se hace son 3 capas de ceras que se aplican al vehiculo y dan una capa protectora y brillo espectacular, pero para una persona demasiado meticulosa "franela" que lava seguido y profundamente los vehiculos, no dura más de 6 a 8 meses si tenés la precaución de usar un buen shampoo neutro, si por el contrario usamos un shampoo comun o de baja calidad con alta concentración de detergentes, al segundo o tercer lavado perdés toda la protección de las ceras. Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Re: Dcto en tratamiento de teflon yo lo lavo con el sham´poo comun del pelo esta mal? Citar
Tyler Durden Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Re: Dcto en tratamiento de teflon que me dicen de esto? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... licona-_JM no es caro para probarlo Citar
bi-camp Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Re: Descuento en tratamiento de teflon Y la verdad que no dá ninguna información a base de que está hecho el producto... ¿Como saber que es lo que estás aplicando? No tiene marca, no tiene datos de fabricante... Un viejo amigo allá por el 2000, se puso a fabricar Jabón en polvo y les vendía a muchos de esos negocios que vendían todo suelto, se acuerdan que se habían puesto de moda? Un día se aparece por casa y me trae un Shampoo Siliconado que acababa de sacar y que estaba vendiendo en esos negocios y era el boom del momento... Por suerte no lo probé , un tiempo después me enteré que le llovían reclamos por el producto, porque atacaba el acabado cromado y les mataba el brillo. Aveces lo barato termina saliendo caro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.